Safari fotografico

Home // Safari fotografico

 

 

 

 

Safari fotográfico en África

Captura con tu cámara la vida salvaje, los paisajes y la cultura africana y llévate el mejor recuerdo de un viaje único guiado por profesionales.

¿Te declaras amante de la fotografía y siempre andas den busca de la instantánea perfecta? Prepara tu cámara y cumple tu sueño de hacer un safari fotográfico por África. Completarás el álbum de fotos del viaje de tu vida.

Desde espectaculares sabanas a capturar el avistamiento de aves o la posibilidad de plasmar en imágenes la impactante anatomía de los Cinco Grandes, las puertas de la vida salvaje de Sudáfrica, Mozambique y Swazilandia se abren para ti.

Dugongo Viagens organizará un viaje especial que una tus dos grandes pasiones, la fotografía y el descubrimiento del mundo. Todo ello de la mano de guías especializados que dirigirán cada tour de este safari fotográfico para que tus imágenes recojan la magia de los escondites más sorprendentes de la fauna y la flora de África del Sur.

Además, el alojamiento en lodges en pleno paraíso natural no solo te garantizará el máximo confort, sino el regalo de fotografiar a animales salvajes mientras acuden a beber al río.

Deja de imaginar cómo es un safari fotográfico por Sudáfrica. ¡Vívelo desde dentro!

Prepárate para hacer el reportaje fotográfico más salvaje de tu vida.

Mira las imágenes que capturará tu cámara durante este safari africano.

 

 

  • La belleza de los Big Five en el Kruger Park

  • Las playas paradisíacas de Mozambique

  • Envuélvete de la cultura de Swazilandia

  • • Más de 500 especies de aves ante el objetivo de tu cámara

Y un sinfín más de ocasiones para captar la fotografía perfecta.

Los lugares favoritos para tu próximo safari fotográfico en África

Consigue imágenes sorprendentes de parques y reservas salvajes, playas de aguas cristalinas y la riqueza cultural de estas tierras.

Durante tu viaje fotográfico por África tus ojos contemplarás escenas que merecerán el encuadre perfecto para captar toda su alma.

La riqueza de su fauna salvaje te acompañará durante esta travesía por espacios de obligada visita como el Parque Nacional Kruger, la reserva de animales en libertad más grande de Sudáfrica, donde leones, leopardos, rinocerontes negros, elefantes y búfalos serán capturados por tu cámara mientras pasean a pocos metros de ti.

Durante el safari fotográfico, el cielo de África te sorprenderá por la belleza de sus aves. Prepárate para avistamientos únicos en el Hlane Royal National Park de Swazilandia o descubre los alados del África Austral. Silencio y… ¡dispara!

Con más de 60 kilómetros de largo, la Ruta Panorama en el Blade River Canyon es el tercer cañón más grande del mundo. Alucina con sus miradores a vista de pájaro, cataratas y ríos con una fauna y flora sorprendentes.

El cañón lo puedes visitar desde arriba, disfrutando de los miradores y cataratas Lisbon Falls, Mac Mac Falls, Berlin Falls, Goods Window, The Pinnacle, Bourke’s Luck Photoles, Three Rondavels.

Adéntrate en un increíble tour por el río que cruza el cañón, en compañía de cocodrilos, hipopótamos y un sinfín de aves y otras especies endémicas. ¡Esta experiencia que quedará grabada en tu memoria para siempre!

En la costa de Kwazulu Natal y en el área de Durban, encontramos pueblos repletos de encanto y playas majestuosas donde los más valientes disfrutarán de inmersiones con tiburones en Protea Banks y Aliwal Shoal. ¡Emoción en estado puro!

¿Te conquista la idea de hacer un safari fotográfico en África que combine fauna salvaje, playa y cultura? Carga la batería de tu cámara porque Mozambique ofrece instantáneas de sublime belleza.

Disfruta de los animales en libertad en la Reserva Especial de Maputo y sus espectaculares praderas y lagunas, al tiempo que conoces de cerca el Gran Valle de Rift durante tu visita a Gorongosa National Park o fotografías a especies endémicas en la Reserva de Niassa.

Tu cámara no podrá resistirse al encanto de la isla de Inhaca o a las playas de ensueño de Ponta de Ouro, paraísos escondidos en la costa mozambiqueña.

Además, este safari fotográfico por África te permitirá que captes el sentir de su gente, desde la energía de las danzas de Swazi, a la historia que hay tras la timbila – el instrumento musical de Mozambique -, a descubrir su tradicional mercado Xipamanine o la esencia del Maputo nocturno.

Este viaje sacará al gran fotógrafo de naturaleza salvaje que hay dentro de ti.

Tu cámara está lista. ¡Dispara!

Emprende tu foto-safari por África desde vehículos 4×4 abiertos con increíbles vistas

Máxima estabilidad y seguridad para captar imágenes salvajemente soberbia.

¿Pensabas que nunca tomarías la imagen de un elefante africano caminando por la sabana o de la majestuosidad de un león en su hábitat natural? Vente de safari fotográfico con Dugongo Viagens y comprobarás cómo tu cámara echa humo.

Capta imágenes de naturaleza salvaje desde vehículos 4×4 abiertos a ambos lados con techo de lona.

Su amplitud unida a la flexibilidad que ofrece al viajero, permite recoger fotografías de avistamientos cercanos y frecuentes de elefantes, jirafas, cebras e infinidad de animales.

Los guías profesionales de nuestro equipo te acompañarán y guiarán el tour para que contemples con tus propios ojos y plasmes desde el objetivo de tu cámara los escondites más sorprendentes de parques y reservas salvajes.

Súbete con tu cámara y ¡alucina!

Alójate en el corazón de la naturaleza salvaje africana y haz fotos mágicas

Durante tu viaje descansarás en lodges y gozarás de escenas asombrosas que no se ven desde el vehículo.

La intensa actividad de un safari fotográfico por África requiere de un descanso reparador para aprovechar al máximo cada jornada.

Por este motivo, desde Dugongo Viagens planificamos la estancia del viajero en alojamientos tipo lodges ubicados dentro de espacios naturales asombrosos.

De este modo, más allá del confort y el bienestar gracias a equipamientos cuidados al detalle, el paseo por sus jardines te brindará la oportunidad de captar imágenes de animales salvajes a metros de ti, mientras caminan o beben agua en ríos próximos.

Desde el vehículo 4×4 gozarás de una experiencia soberbia y segura y, si además convives con estos animales a escasos metros, esta vivencia multiplicará su emoción.

Acomódate siempre con tu cámara cerca.

Dugongo Viagens convertirá tu foto safari africano en un viaje seguro, emocionante y planificado al detalle

Más que un viaje, un safari fotográfico por Sudáfrica, Mozambique y Swazilandia es un regalo para los sentidos cuyo recuerdo perdurará para siempre.

Por este motivo, el equipo de Dugongo Viagens organiza desde hace más de 12 años tours de vida salvaje que permiten al viajero explorar estas tierras en toda su dimensión, desde su fauna y vegetación hasta su riqueza cultural.

África es nuestro hábitat natural, motivo que nos permite diseñar foto safaris que lleven al turista a adentrarse en lugares asombrosos, con todas las facilidades para que capturen alucinantes escenas con sus cámaras.

Profesionalidad, experiencia y responsabilidad se combinan en cada tour para que solo disfrutes. El resto déjalo en nuestras manos.

Tu sueño está cerca. 

Fotografía, paisajes de película y la fuerza de la naturaleza.

¿Listo para embarcarte en la aventura de tu vida?

Precios para safaris fotográficos en África organizados por especialistas

¿Eres de escapadas o de largas estancias? Saca el máximo partido a tu cámara con tours por foto safaris diseñados a tu medida.

Ellos ya disfrutan del álbum de fotos más genuino del África salvaje

Hay viajes y viajes. Un safari fotográfico es VIDA en estado puro

Lleva tus fotografías de naturaleza a otro nivel. ¡Vente de safari!

Cumple el sueño de fotografiar a los Big Five en su hábitat natural y
envuélvete del encanto de África desde dentro.

Contacta con el equipo de Dugongo Viagens y te asesoraremos sin compromiso sobre el safari fotográfico por África que mejor responde a tus deseos.

1, 2, 3… ¡Foto!