Tours por maputo

Portada » Tours por maputo

Tours por Maputo

Conoce cada detalle de la capital de Mozambique con visitas guiadas que te mostrarán su riqueza artística y cultural así como la personalidad maputiense.

Tras unas jornadas de intenso safari, en Dugongo Viagens te proponemos tours por Maputo con los que adentrarte en las calles de esta ciudad de cerca de dos millónes de habitantes y descubrir por ti mismo cómo se vive en la capital de este país del África Austral.

Cambiarás la vida salvaje de la sabana africana por las avenidas y calles de una urbe con pasado colonial portugués donde a cada paso que des te esperan gratas sorpresas.

Desde puntos de interés históricos como la Fortaleza de Maputo o la Casa de Hierro, bellas plazas y zonas verdes tranquilas como el Jardín Botánico Tunduru, o su sorprendente feria de artesanía FEIMA, Maputo está diseñada para dejar al visitante con la boca abierta.

Estas visitas guiadas te demostrarán que hay mucho que ver en Maputo. Además, sentirás la fuerza de su patrimonio artístico materializado en las esculturas de sus artesanos con maderas preciosas y en la fabricación de la Timbila, el instrumento musical mozambiqueño por excelencia.

Porque Maputo es África en estado puro; cultura, exotismo, historia, arte y la alegría de su gente.

 

¡En estas excursiones por Maputo lo encontrarás todo!

¿Qué ver y hacer en Maputo durante tu viaje?

Mercados genuinamente africanos, monumentos históricos, creatividad artística y diversión son los ingredientes que componen las visitas culturales por Maputo.

¡Escoge tu programa y pásalo en grande! Seguro que volverás.

Excursiones para recorrer la ciudad de Maputo al 100%

Recorre las calles repletas de puestos del Mercado de Xipamanine, el más grande de Maputo, adéntrate en sus barrios más poblados para conocer de cerca la vida mozambiqueña y pasea por la ciudad mientras descubres su historia, arquitectura y arte.

Tours culturales por Maputo para sorprender a tus sentidos

Prepárate para vivir el arte africano de cerca gracias a las visitas a las galerías de arte más importantes del país. Escucharás su música, el ritmo de sus danzas te contagiará y disfrutarás de Maputo por la noche. ¡Inolvidable!

Arte y cultura en una ciudad repleta de encantos por descubrir

En Maputo conocerás el trabajo de auténticos maestros en el tallado de esculturas de madera de ébano, sándalo y palo rosa, así como la labor de Malangatana y Naguibe, dos de sus pintores más reconocidos en el mundo.

¿Te gusta la música? Abre bien los oídos porque entre las actividades de tu viaje a Maputo escucharás la música de intérpretes mozambiqueños de referencia internacional como Jimmy Dludlu y Moreira Chonguisa.

Además, tendrás la oportunidad de asistir a un tour cultural donde aprenderás la historia del instrumento musical de Mozambique, la Timbila, y asistirás a un espectáculo de danzas tradicionales cuyo ritmo y emoción te conquistarán para siempre.

Y, cuando llegue la noche, ¡déjate llevar por la diversión en la ciudad de Maputo!

Degusta de una cena de marisco en un restaurante al lado de la playa, continúa la velada en un paseo para descubrir la ciudad bajo las estrellas y déjate llevar por la música que marca el ritmo de las discotecas de moda.

Visita Maputo con nuestros guías profesionales

Ellos se convertirán en los anfitriones perfectos para descubrirte un país único y hacer esta aventura el doble de emocionante.

Todos los programas y excursiones por Maputo diseñadas por Dugongo Viagens cuentan con el acompañamiento de guías profesionales que conocen a la perfección la ciudad.

Cada visita se enriquecerá con los comentarios sobre historia, arte y cultura de los miembros de nuestro equipo para que te envuelvas de la singularidad de la capital de Mozambique.

Ellos darán todo de sí para que tu paso por Maputo sea inolvidable en tu vida.

¿Listo para preparar las maletas?

Mira este vídeo y descubrirás por qué Maputo será tu próximo destino de vacaciones.

Multitud de motivos para conocer la ciudad. ¡Solo faltas tú!

Precios y duración de las visitas guiadas por Maputo

Elige tu tour y abre tus sentidos a un mundo nuevo desde menos de 40 euros!

Con una duración máxima de 8 horas, Dugongo Viagens propone al viajero diversidad de tours por Maputo a precios económicos con itinerarios que te mostrarán toda la magia de la ciudad.

Explora y vive la ciudad gracias a los tours por Maputo de Dugongo Viagens.

Completa tus viajes de safari por Mozambique con las visitas guiadas a puntos clave de su capital.

Contacta con nuestro equipo y te guiaremos para saber qué ver en Maputo durante tu estancia y exprimir al máximo tu aventura viajera africana.