Safari de Lujo en África

Portada » Safari de Lujo en África

Safari de Lujo en África

Comprueba por ti mismo cómo la experiencia de safari más exclusiva transformará tu vida al descubrir la naturaleza salvaje en reservas salvajes privadas, seguras y sin multitudes de turistas. ¡Un recuerdo inolvidable!

 

¿Deseas embarcarte en el viaje de tus sueños? Desde Dugongo Viagens queremos ser los organizadores de ese safari de lujo por África, 100% personalizado para que descubras este entorno de belleza genuina en toda su esencia, con la exclusividad que nunca encontrarás en un safari común.

Sudáfrica se abre ante ti para que te adentres en los más profundo de la sabana africana sin renunciar a nada, con emocionantes tours repletos de imágenes que quedarán grabadas en tu retina para siempre.

A través de reservas privadas con alojamientos lodges de 5 estrellas como la mundialmente conocida Sabi Sabi, Londolozi o las 12 concesiones ubicadas en el interior del Parque Kruger, disfrutarás del hogar de los Cinco Grandes así como cientos de especiales de animales, aves y plantas autóctonas.

Prepárate para un safari de lujo que te llevará a descubrir el corazón de África con calma, sin aglomeraciones de turistas, con el servicio personalizado y profesional del equipo de Dugongo Viagens, guías de excepción en esta experiencia para los sentidos.

Déjanos dar forma a la aventura más real de tu vida.

3 de las múltiples sorpresas que un safari de lujo en África te tiene reservadas

Desde el encuentro con los soñados Big Five a ver el amanecer en el interior del África más salvaje, este viaje lo tiene todo para marcar la diferencia.

¡Haz tu elección y prepárate para sentir EMOCIÓN!

Visita las mejores reservas privadas de Sudáfrica, el primer destino mundial en safaris de lujo

¿Imaginas cómo será amanecer en las entrañas de África teniendo tanto a los Cinco Grandes como a guepardos e hipopótamos cerca de ti? Encuentra la respuesta y ¡vívela!

Cuando te adentras en un safari de lujo en África comprendes por qué es un destino de viaje salvaje que no tiene rival.

Por su exclusividad, el cuidado en la organización alejado de la multitud de turistas y la excelencia de sus alojamientos, esta aventura dista de las características de un safari africano convencional.

Lejos de visitar parques abiertos a todo el público, los safaris de lujo en África organizados por Dugongo Viagens se desarrollan dentro de reservas privadas de acceso limitado de viajeros.

De este modo, disfrutarás de la naturaleza africana en exclusividad, en primera fila, sin compartir los avistamientos con un gran número de visitantes. Todo ello para preservar los ecosistemas y ofrecerte un servicio 100% personalizado.

Tu alojamiento se halla dentro de estas concesiones privadas. Descansarás en lodges 5 estrellas, con todas las comodidades y servicios que te harán sentir especial, rodeado de los secretos mejor guardados de la naturaleza africana. ¡Ven a descubrirlos!

Las salidas en estos safaris de lujo por África se realizan a primera hora del día. Ese será el momento para visitar las principales reservas privadas de Sudáfrica, de renombre internacional por su belleza.

Un safari de lujo por Sabi Sabi Private Game Reserve, la reserva animal privada por excelencia

Escogida entre las 10 mejores reservas privadas del mundo, Dugongo Viagens te brindará la oportunidad de recorrer Sabi Sabi, una concesión de abundante biodiversidad en su hábitat, tanto de flora como de fauna.

En la reserva Sabi Sabi llegará tu oportunidad de ver ante tus ojos a los Cinco Grandes (elefante, rinoceronte, búfalo, león y leopardo), además del perro salvaje, el guepardo y más de 350 especies de aves, que harán las delicias de los aficionados a la ornitología.

Todo el recorrido se desarrolla en vehículo 4×4 abiertos con guías profesionales, automóviles que circularán por diversidad de hábitats, lo que permite el viajero observar este entorno natural y animal desde perspectivas siempre diferentes y sorprendentes.

Sabrás por qué un safari de lujo por África es una experiencia inolvidable, que transporta a una época lejana, donde la excelencia y el aventura de un campamento de safari te harán sentir privilegiado durante varios días.

Otros edenes africanos donde verás a los 5 Grandes de cerca

¿Imaginas cómo será amanecer en las entrañas de África teniendo tanto a los Cinco Grandes como a guepardos e hipopótamos cerca de ti? Encuentra la respuesta y ¡vívela!

Con 15 000 hectáreas de tierra, destaca también el recorrido por Mala Mala Private Game Reserve, ubicada entre el Parque Nacional Kruger y la reserva privada de Sabi Sand.

Por su extensión, circula el río Sand lo que llevará al viajero desde sus lodges de lujo a contemplar  los animales transitando por su orilla.

Saca tu cámara para captar imágenes salvajemente atractivas de leones, bellas aves o escenas inolvidables en plena sabana en otras reservas privadas como Kapama y Londolozi

Vive en campamentos situados en lodges 5 estrellas dentro de las reservas más destacadas

Goza en este safari de lujo por África de una experiencia de hospedaje exclusivo dentro de estas reservas privadas, con impactantes vistas y excelente gastronomía

Para conocer la magia que envuelve a Sudáfrica, Dugongo Viagens y su equipo de guías y rastreadores te llevarán hasta el epicentro de la vida salvaje, alojándote en lodges de lujo con todas las comodidades y excepcionales vistas en cualquier momento del día.

Este hospedaje catalogado de 5 estrellas garantiza una atención personalizada y el máximo confort, además de vivir durante unos días en un entorno de fauna y flora excepcionales, sin olvidar el descubrimiento de una cultura y gastronomía excepcionales, con la máxima seguridad.

Además de los numerosos alojamientos exclusivos ubicados en Sabi Sabi, Mala Mala o Kapama, en el interior del Parque Kruger los siguientes establecimientos para vivir un safari africano de lujo en familia: Jock Saferi Lodge, Shishangueni Safari lodge y Lukimbi Safari Lodge.

Así, al caer la tarde tras todo el día de recorrido por las reservas privadas, podrás disfrutar de la lectura de un libro mientras gozas de un bonito paisaje africano o de un relajante masaje.

¡Toda la familia descansará a placer!

Saca tu cámara porque los 5 Grandes te esperan en este safari africano de lujo

La visita a las reservas privadas más destacadas del mundo brinda recuerdos que transformarán tu visión de la naturaleza para siempre.

Un safari como nunca lo imaginaste a bordo de vehículos todoterreno guiados por rastreadores profesionales!

En Dugongo Viagens conocemos la sabana africana como un libro abierto. Conduciremos por su interior en busca de momentos de belleza animal cautivadora.

Todos los recorridos desarrollados en safaris de lujo por África se realizan con vehículos 4×4 abiertos, acompañados por uno de nuestros experimentados guías y un ranger, sentado en el capó del automóvil.

Gracias a la labor de estos auténticos especialistas en la vida y fauna del lugar, lograrás ver, capturar con tu cámara y sentir qué es un auténtico safari africano en toda la dimensión de la palabra.

¡Que comience el viaje!

¿Por qué un safari de lujo en África es la experiencia vital que necesitas?

PARA TODA LA FAMILIA

¿Quieres regalar a tus hijos el viaje que nunca olvidarán? Escoge un safari de lujo en África con la máxima seguridad, porque todas las reservas privadas mencionadas admiten niños.

PERSONALIZADO

En Dugongo Viagens queremos preparar el safari africano de tus sueños. Gracias a nuestro conocimiento de la zona y asesoramiento, obtendrás una experiencia viajera a tu medida.

PROFESIONAL Y SEGURO

Con más de 12 años de experiencia en la organización de viajes de vida salvaje por África, te ofrecemos garantía de profesionalidad, compromiso y seguridad.

ALOJAMIENTOS DE LUJO

En todas las reservas privadas el viajero se alojará en lodges de 5 estrellas, con excelentes ubicaciones y comodidades tanto para adultos como para niños.

SOLO RESERVAS PRIVADAS

A diferencia de un safari convencional, esta experiencia viajera centra en exclusiva sus tours en reservas privadas, con acceso limitado a viajeros, para un servicio de alta exclusividad.

NATURALEZA Y MUCHO MÁS

Las reservas como Sabi Sabi o Londolozi te llevarán a convivir con los 5 Grandes, pero esta experiencia suma otros atractivos como el descubrimiento cultural y gastronómico de la zona.

Dale al play y siente la atracción de la vida salvaje africana en un entorno de lujo

Amaneceres y atardeceres que superan la ficción, multitud de especies animales nunca vistas ahora ante tus ojos y alojamientos dentro del paraíso africano. ¿Vienes?

Un safari africano de lujo no tiene precio pero sí mucho valor

Goza de la inversión de tu vida.

Ellos saben cómo te cambia la vida un safari exclusivo por África.

Conoce su experiencia y ¡cumple tu deseo!

Contacta con Dugongo Viagens y diseñaremos tu viaje de safari de lujo por Sudáfrica a medida.

Cuéntanos cómo te gustaría zambullirte en la vida salvaje africana y te asesoraremos para hacer de ese viaje unos días que nunca querrás que terminen.