Luna de Miel en África

Portada » Luna de Miel en África

 

Safaris de luna de miel en África

El destino ideal para disfrutar el uno del otro y
sacar el lado más aventurero de los recién casados

 

 

 

Distinto, emocionante, exótico, 100% auténtico. ¡Así es África como destino para un safari de luna de miel! Si inicias una nueva etapa al lado de tu pareja y deseas hacer el viaje más especial de vuestras vidas, está es la elección perfecta.

Apuesta por pasar tu luna de miel en safaris y playas de África y prepárate para que este continente seduzca vuestros sentidos. Porque aventura, confort y naturaleza en estado puro se combinan para brindar días inolvidables al matrimonio.

El territorio africano encierra multitud de atractivos que saciarán los deseos de la pareja por disfrutar de una luna de miel diferente a la par que emocionante.

Durante este viaje de luna de miel por África el matrimonio se adentrará en el Parque Nacional Kruger y las mejores reservas privadas del país, donde contemplarán en vivo y en directo a los 5 Grandes.

Pero, si hay un viaje de novios que cree recuerdos imborrables, sin duda es la combinación entre una luna de miel que aúne safari guiado por la sabana africana y la visita a playas paradisíacas de Mozambique donde gozar de un agradable baño, practicar buceo y pesca deportiva.

La aventura se fusiona con el confort gracias al alojamiento de la pareja en lodges de lujo por su completo equipamiento, exótica decoración e inmejorable ubicación.

En Dugongo Viagens cuidamos de todos los detalles para que esta escapada romántica quede en el corazón de los recién casados para siempre.

¡Reserva tu luna de miel con sello africano AHORA!

Programas especiales para viajes de luna de miel en safaris y playas de África

Diseñamos tours a la medida de los deseos de la pareja para que durante estos días los novios vivan un sueño romántico del que no desearán despertar

 

 

 

 

Tras el ajetreo que conlleva la preparación de una boda, la pareja de recién casados merece de una escapada que les permita compartir tiempo juntos y disfrutar como nunca antes el uno del otro.

Porque una experiencia así quedará grabada para siempre en la retina del matrimonio, creamos viajes de luna de miel por África donde safaris en vehículos 4 x4 y a pie guiados por profesionales se combinan con la estancia en playas tan bellas como las del Arquipiélago de las Quirimbas, Isla de Mozambique o Inhambane. ¡Bienvenidos al paraíso africano!

 

 

 

 

 

Ideas de viajes de novios para una escapara romántica con esencia africana

Safaris de vida salvaje, playas de película, cultura africana en estado puro y relax.

Una luna de miel en África es un flechazo directo al corazón.

Dugongo Viagens diseña experiencia viajeras a la medida de los sueños de parejas que quieren vivir el viaje de novios que llevan años pensando. África será su destino.

¿Por qué motivo? Porque este matrimonio aventurero busca ser protagonista de nuevas vivencias, como disfrutar del avistamiento de leones, búfalos o rinocerontes durante su safari sudafricano por Kruger Park o en Hlane Royal National Park, la reserva por excelencia de Swazilandia.

La pareja conocerá la flora y la faura desde dentro de la sabana africana, en vehículos 4×4 o a pie para los más valientes, siempre acompañados de guías profesionales.

Este viaje alucinante por África se vuelve inolvidable si el matrimonio se decanta por programas de luna de miel que incluyen la estancia en playas de ensueño ubicadas en Mozambique.

Desde el asombroso Archipiélago de las Quirimbas, a la singularidad de la Isla de Mozambique o el Arquipiélago de Bazaruto, esta luna de miel por África también llevará a los viajeros enamorados a las playas de Inhambane ,Vilanculos, Archipielago de Bazaruto, Bilene o Ponta de Ouro.

Lugares bellos para una escapada romántica que transportará a la pareja a otra dimensión.

Alojamientos de lujo con toda la magia de África donde cada detalle se cuida para sorprender a los recién casados

La pareja descansará en acogedores lodges bajo el cielo de la selva africana y de las playas mozambiqueñas

Los viajes de safari para lunas del miel por África diseñados por Dugongo Viagens llevarán al matrimonio a disfrutar de estancias de lujo en lodges pequeños y acogedores con trato personalizado, donde se cuidan todos los detalles para que la pareja viva experiencias que siempre les acompañarán.

Durante los días de safari por Sudáfrica y Swazilandia, los recién casados se alojarán en lodges ubicados en el corazón de la vida salvaje, mientras que en Mozambique sentirán el máximo confort en impresionantes lodges localizados en primera línea de playa con vistas al Océano Índico.

En estas edificaciones construidas con techos de paja y decoración rústica africana, el matrimonio será sorprendido con cenas románticas para los dos en plena naturaleza, cestas de frutas en la habitación o cava para brindar por estos momentos únicos, entre otros múltiples detalles.

Porque una luna de miel por África es el inicio perfecto
para la vida de las parejas más aventureras.

La escapada más romántica siempre guiada por profesionales

En Dugongo Viagens mimamos al detalle este viaje para que los novios solo se preocupen de lo más importante: exprimir cada instante de esta experiencia juntos

Todos los programas de safari para lunas de miel por África cuentan con el acompañamiento de guías profesionales, conocedores de la fauna y flora africanas, así como de cada uno de los puntos de interés incluidos en los tours escogidos por la pareja.

Nuestro equipo se ocupa de todo para que los recién casados vivan este viaje de novios con la máxima intensidad, sin perderse ningún detalle de esta apasionante experiencia para los sentidos.

Precios y duración para viajes de luna de miel con safari y playa por África

15 días de descubrimientos que combinan aventura, relax y romanticismo en un viaje inolvidable.

Reserva ya el safari de luna de miel por África que tu pareja y tú merecéis.

Cuenta con Dugongo Viagens para personalizar el viaje de novios que siempre habéis soñado aunando vida salvaje y playas paradisíacas en la misma experiencia.