Islas y playas paradisiacas

Portada » Islas y playas paradisiacas

Islas y playas de Mozambique

Zambúllete en las aguas de Mozambique y disfruta de un baño en las espectaculares playas de Bilene, Ponta do Ouro, Macaneta y la Isla de Inhaca, a pocos kilómetros de Maputo. ¡Puro espectáculo para tus sentidos!

Completa tu experiencia de safari con el relax mientras caminas por las largas playas de Mozambique cubiertas de arena blanca e increíble fauna marina en el corazón del Océano Índico.

El país, conocido como la gran playa africana, congrega a pocos kilómetros de la sorprendente Maputo playas de ensueño con aguas vírgenes listas para que descubras un litoral que maravilla a todos los visitantes.

Atrévete a descubrir el paraíso tropical que esconde la Isla de Inhaca, a tan solo 40 km de la capital mozambiqueña, o el encanto de la vida rural en la playa de Macaneta. ¡Tus ojos quedarán conquistados para siempre!

¿Te apasionan los deportes acuáticos? Las playas de Mozambique ponen ante ti los mejores escenarios naturales para practicar buceo, snorkel con delfines o pesca de altura.

La playa de Ponta do Ouro, uno de los pueblos pesqueros con más encanto del país, así como la playa de Bilene con sus aguas turquesas y fina arena invitan a descubrir la joya más desconocida de Mozambique: su costa.

Escoge a Dugongo Viagens y conocerás en primer persona las mejores playas de Mozambique.

Playas de Mozambique que sí o sí has de visitar (al menos una vez en tu vida)

¿Te has decidido a irte de safari por Maputo? ¡Perfecto! Amplía la experiencia con nuestras excursiones por las playas de Mozambique más espectaculares. ¡No querrás volver a casa!

Isla de Inhaca

Tu refugio paradisíaco a 32 kilómetros de Maputo

Al norte de la Península de Machangulo se halla la Isla de Inhaca, a la que todos los fines de semana, los visitantes llegan en lanchas privadas desde la capital de Mozambique en un viaje corto pero que avecina el descubrimiento de un lugar alucinante.

Sus playas cubiertas de arenales con aguas claras bañadas por el Índico son un remanso de paz y de naturaleza en estado puro. El turista comprobará cómo, atravesando túneles naturales de árboles y arbustos, llegará a nuevas playas en cuyas profundidades se halla una ecosistema único.

Desde divisar ballenas jorobadas a hacer snorkel para descubrir su barrera de coral con asombrosas especies a ver de cerca sus tortugas marinas.

Además, esta playa de Mozambique encierra otro secreto: el rico pescado fresco a la brasa de sus restaurantes costeros.

La Isla de Inhaca te gustará. Volverás.

Playa de Macaneta

El litorial sin fin con vistas al Océano Índico

Si estás disfrutando del ritmo frenético de la ciudad de Maputo y buscas un plus de relax, la Playa de Macaneta será el destino perfecto para pasar una jornada divertida, diferente con la brisa del mar africano como gran compañero de aventuras.

A 40 kilómetros de la capital del país, los visitantes que recorran esta bella playa de Mozambique tendrán la oportunidad de mezclarse con sus gentes y sentir de cerca el encanto de la vida rural y su sencillez.

Prepárate porque conquistarán tu corazón… y tu paladar. Porque en la costa mozambiqueña el turista siempre halla restaurantes con ricos pescados y mariscos frescos. La Playa de Macaneta no podía ser una excepción.

Apúntate a una escapada costera que alimentará tu alma dejándote el mejor sabor de boca.

Playas de Ponta do Ouro

Emociónate con la belleza de sus playas vírgenes

En el canal de Mozambique y al norte de la frontera de Sudáfrica se ubica un pueblo pesquero pequeño pero de arrebatador atractivo que, poco a poco, se ha convertido en uno de los reclamos turísticos del país.

Explora con Dugongo Viagens Ponta do Ouro y sus increíbles playas paradisíacas, un lugar de descanso y relajación a tan solo 96 km al sur de Maputo.

Si el mar te apasiona, las playas de Ponta do Ouro te dejarán sin habla. En su mayoría inexploradas y bañadas por aguas turquesas, su litoral atrae al año a los apasionados del buceo porque su fondo marino maravilla como pocos en el mundo. ¡Un auténtico safari oceánico a tu alcance!

Además, estas playas de Mozambique son la elección perfecta para hacer snorkel con delfines o disfrutar de pesca de altura.

Y, ¿sabes la sorpresa que te espera? Para visitar las playas de Ponta do Ouro se cruza la Reserva Nacional de Maputo, por lo que prepárate para divisar a lo lejos increíbles elefantes.

Disfruta de paseos y deporte en  Ponta do Ouro. ¡La combinación perfecta!

Playa de Bilene

Espectáculo sensorial y entretenimiento en plena naturaleza

A 180 kilómetros al norte de Maputo, tu próximo viaje de aventura por África te llevará a la Playa de Bilene, dominada por un entorno natural que parece extraído de un escenario paradisíaco.

Si hablamos de esta playa de Mozambique es obligatorio para el viajero hacer una parada en la Laguna de Bilene, de 27 km de largo y 5 km de ancho, una extensión rodeada de aguas en tonos turquesa y fina arena blanca.

Prepara tu cámara porque te gustará inmortalizar sus asombrosas dunas de arena rodeadas de vegetación que separan esta laguna del litoral.

Además, si decides hacer un safari con niños, las aguas de la Laguna de Bilene son perfectas para ellos por escasa profundidad y tranquilidad, sin olvidar que la diversión está garantizada para aprovechar el día de playa para organizar divertidos juegos.

Descubre en familia una playa mozambiqueña única.

Seremos tus guías profesionales para que no pierdas detalle de las playas de Mozambique

Así sí aprovecharás al máximo el viaje más transformador de tu vida

Cuando oímos la palabra «Mozambique», el corazón del equipo de Dugongo Viagens palpita con fuerza, a un ritmo frenético.

¿Por qué? Porque como guías nativos, conocemos cada rincón de este país, desconocido para muchos, pero plagado de encantos.

Las playas de Mozambique destacan entre esos atractivos. Por este motivo, si optas en tu viaje de safari africano por hacer pequeñas excursiones por su litoral, te proponemos que aproveches la ocasión para visitar estas playas paradisíacas que nada tienen que envidiar a las de otros destinos más populares.

El Océano Índico que baña Mozambique dejará de ser un extraño para ti con Dugongo Viagens.

Déjanos llevarte hasta la orilla de sus playas.

Comienza a ver con tus propios ojos todo lo que te espera en estas playas africanas.

¡Solo faltas tú para hacer este viaje perfecto!

Precios y duración de las excursiones por las playas de Ponta do Ouro, Bilene, Macaneta e Inhaca

Reserva uno, dos o hasta tres días de tu viaje para visitar estas playas de Mozambique y pondrás la guinda a esta experiencia africana.

¿Dónde se esconden estos idílicos tesoros de Mozambique?

Prepara el traje de baño en tu maleta porque las playas de Mozambique te llaman.

Confía en Dugongo Viagens para reservar excursiones por los lugares más bellos del litorial mozambiqueño, el valor añadido a tu viaje de safari.

Abrir chat
¿ Necesitas Ayuda ?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by