Kruger Park

Home // Kruger Park

Safaris por el Parque Kruger

Adéntrate en la reserva de animales más importante de Sudáfrica en busca de los Cinco Grandes

¿Preparado para disfrutar de la naturaleza y la vida salvaje africana como siempre habías soñado? En Dugongo Viagens organizamos safaris por el Parque Nacional Kruger con precios pensados para que vivas una aventura única.

Déjate guiar por especialistas con más de 12 años de experiencia que te descubrirán los lugares más exóticos y bellos del Parque Kruger de Sudáfrica, en un safari donde verás con tus propios ojos más de 1000 especies de animales y estarás a metros de los 5 jGrandes: el búfalo, el elefante, el león, el leopardo y el rinoceronte.

Una vivencia asombrosa que, gracias a la cuidada planificación y responsabilidad del equipo de Dugongo Viagens, se transformará en la experiencia de tu vida.

¡Siente la llamada de la selva y haz tu viaje al Parque Kruger!

3 planes para descubrir el Parque Kruger en el safari por Sudáfrica más espectacular

Adéntrate en la reserva de animales más importante de Sudáfrica en busca de los Cinco Grandes

Escoge tu favorito y ¡disfrútalo al máximo!

Ven de safari al Parque Nacional Kruger

Explora 2 millones de hectáreas de vida salvaje

El Kruger Park es el parque más grande e importante de Sudáfrica, conocido en todo el mundo como «El Rey» de los parques nacionales por el delicado manejo del equilibrio ecológico, fruto de la experiencia acumulada desde su fundación en 1898.

Con una superficie de 2 millones de hectáreas y convertido en el refugio de vida salvaje de más de 100 000 animales, un safari por el Parque Kruger permite al visitante descubrir este santuario natural con 147 especies de mamíferos, 507 especies de pájaros y 114 de reptiles, así como 33 especies de anfibios.

¡Y qué decir de su variada vegetación! Magníficos árboles como el baobab, la marufa, wild fig, umbrella tree o fever tree, entre otros, ayudan a crear el paraíso más genuino ante tus ojos.

Planifica tu safari sudafricano por el Parque Nacional Kruger

y marcha en busca de los deseados «Big Five»

Cualquier época del año es perfecta para visitar Kruger Park

Revisa tu agenda, escoge el momento y ¡organizaremos juntos tu estancia!

¿Verano o invierno? ¿Cuál es la mejor época del año para hacer un safari en el Parque Kruger?

Desde octubre a marzo, los árboles y arbustos están en flor, lo que permite al visitante sorprenderse con ríos y arroyos llenos de vida. Además, es la época de reproducción de los mamíferos, por lo que no te extrañes si durante tu estancia descubres crías recién nacidas.

Si decides hacer un viaje al Parque Kruger en otoño-invierno o desde abril a septiembre, disfrutarás de un clima ideal, templado y seco.

Los pastos están bajos y permiten ver a mayor distancia; muchos ríos y fuentes están secos, por lo que es fácil encontrar mayor concentración de animales que van a beber en las fuentes o lagos permanentes y la posibilidad de ver una cacería es mayor.

Vive un safari sudafricano desde dentro.

¡Más de 14 campamentos con gran variedad de alojamientos!

Gracias a los tours de Dugongo Viagens sabrás lo que significa sentir de cerca la belleza y autenticidad del Parque Kruger desde dentro.

En su interior existen más de 14 campamentos con diversidad de alojamientos, desde lodges de lujo, a cabañas con techos de paja, bungalows, pasando por chalets y tiendas de campaña.

Además, dispones de restaurantes, cafeterías, tiendas de artículos típicos, además de piscinas y campos de golf para que hagas de este safari la vivencia más plena de tu vida.

Ponte cómodo y ¡pásalo genial!

Con Dugongo Viagens tu safari se convierte en una experiencia 100% segura y organizada al detalle

Nuestro equipo de asesores y guías especializados en la planificación de safaris por el Parque Kruger, la reserva de animales más grande de Sudáfrica.

Gracias a su experiencia y conocimiento de la zona, disfrutarás de un viaje único. Las excursiones y tours programados te llevarán a envolverte de las costumbres y tradiciones sudafricanas.

Viajarás tranquilo desde el primer momento. Nos ocuparemos de todas las gestiones para que tú solo destines tu tiempo en gozar de ese viaje que soñabas y que superará todas tus expectativas.

¡Un placer en todos los sentidos!

Prepárate para vivir la experiencia más salvaje de tu vida

Siente. Vive. Emociónate. Vuelve.

Precios a tu medida para safaris por el Parque Kruger

Desde una escapada a viajes de 3 días con alojamiento en lodges, ¡tú decides!

 

Desde una escapada a viajes de 3 días con alojamiento en lodges, ¡tú decides!

Lee las opiniones de nuestros clientes en sus viajes por el Parque Kruger.

Pronto tú recorrerás este mágico entorno.

El viaje por Sudáfrica que siempre soñaste como nunca imaginaste.

Las puertas de Parque Kruger se abren para ti.

¿Quieres recorrerlo en un safari personalizado?

Ponte en contacto con nuestro equipo y daremos forma a tu estancia.

La cita con lo salvaje te espera.