KRUGER NATIONAL PARK: 2 MILLONES DE HECTÁREAS DE NATURALEZA EN ESTADO PURO

Home // KRUGER NATIONAL PARK: 2 MILLONES DE HECTÁREAS DE NATURALEZA EN ESTADO PURO

Kruger National Park: 2 millones de hectáreas de naturaleza en estado puro

Tour por Parque Nacional Kruger – 1 noche y 2 días

Conocido en el mundo como «el Rey de los parques nacionales de vida salvaje», este viaje al corazón del Kruger Park embarca al turista en el descubrimiento de uno de los lugares más asombrosos de Sudáfrica por la riqueza de su fauna y su vegetación.

A lo largo de sus 2 millones de hectáreas de superficie, el viajero avistará a los protagonistas de la selva africana, los 5 Grandes: elefantes, rinocerontes, búfalos, leopardos y leones. ¡Rugirás de emoción!

Durante el recorrido del safari por el Kruger Park, tendrás la oportunidad de contemplar una amplia diversidad de especies de mamíferos, pájaros, reptiles, anfibios, así como sorprenderte con la belleza de árboles como el baobab o el wild fig, entre otros.

Siente el cielo azul durante el día y las estrellas con la llegada de la noche en un escenario único rodeado de la belleza salvaje de animales excepcionales. ¡Entra con Dugongo Viagens en el Parque Nacional Kruger y llévate la experiencia que marcará tu vida!

Las puertas del parque más grande e importante de Sudáfrica, Kruger Park, se abren ante ti para que disfrutes de dos días de safari inolvidables.

Si siempre has soñado con adentrarte en la sabana africana y sentir cerca de ti a animales salvajes, este tour por el Parque Nacional Kruger responderá a tus deseos.

147 especies de mamíferos entre las que no podían faltar los Big Five te dejarán atónitos. Además, en su enorme superficie habitan 507 especies de pájaros, 114 de reptiles y 33 de anfibios, sin olvidar su variada vegetación con árboles como el umbrella tree, fever tree, wild fig, marula o el baobab.

¡Prepara tu cámara porque querrás recordar una y otra vez este paraíso!

¿Dudas sobre cuál es el mejor momento para disfrutar de este programa? ¡Hazlo cuando quieras porque cada estación tiene su atractivo!

De primavera a verano o de octubre a marzo, los árboles y arbustos están en flor y los ríos y arroyos desprenden vida. Además, es la época de reproducción de los mamíferos por lo que es habitual ver crías.

También te recomendamos disfrutar de este paraíso natural en otoño-invierno o de abril a septiembre por su excelente clima, templado y seco.

Los pastos están bajos, permitiendo ver la superficie a mayor distancia. ¿Te gustaría avistar animales bebiendo en las fuentes y lagos? En estas épocas gozarás de este espectáculo ante tus ojos.

Dugongo Viagens organiza este programa con recorrido en vehículo abierto 4×4 por el interior del Kruger Park, acompañado de guías profesionales. ¡Seguridad y diversión garantizadas!

El Parque Nacional Kruger es sinónimo de confort ya que en su interior alberga 14 campamentos con diversidad de alojamientos: lodges de lujo, cabañas con techos de paja, bungalows, chalets y tiendas de campaña, además de restaurantes, cafeterías, tiendas de artículos típicos, piscinas o campos de golf.

¡Diversión, seguridad y relax garantizados!

Actividades incluidas en este tour por el Kruger Park durante 2 días:

2 Safari de 8 horas.

 

Alojamiento

Todo el confort en un entorno único. La primera noche los viajeros se alojarán en un lodge de 4 estrellas diseñado para vivir al máximo este safari.

Este alojamiento cuenta con amplios jardines para pasear en los que con frecuencia el viajero verá incursiones de animales de Kruger Park como monos y antílopes.

Además, dispone de dos piscinas – una de ellas con tobogán – y terraza con vistas al río Sabie desde donde se realizan avistamientos de animales que van a beber al río. ¡A los niños les encantará!

Este lodge de lujo llevará al viajero a descansar en una habitación doble equipada con aseo, agua caliente, aire acondicionado, TV, café, etc. Además, incluye servicio de bar/buffet para la cena (bebidas no incluidas).

Rest Camp será el lugar escogido para el alojamiento de la segunda noche. También en el interior del parque, estos bungalows cuentan con aseo privado, agua caliente, aire acondicionado, toallas y todo lo necesario para un descanso pleno en un marco privilegiado.

Importante: recuerda solicitar el desayuno (take away) la noche anterior para el safari del día siguiente.

 

¿Por qué reservar este programa?

Dugongo Viagens te propone con este tour de dos días por el Kruger Park la oportunidad de disfrutar de un safari genuino, que superará todos los documentales que hayas visto hasta la fecha.

Esta es la ocasión de tu vida para contemplar a apenas metros de ti a los 5 Grandes de África, mientras beben agua de los ríos o descansan en la selva. Paisajes únicos y vivencias nuevas para ti que conquistarán tu corazón para siempre.

Guías del tour

Itinerario del Tour

  • 1º DIA – MAPUTO/KRUGER PARK

    Temprano te recogemos en tu alojamiento, ya que desde Maputo al Kruger Park tenemos 115 km por delante, aproximadamente 2 horas de viaje, contando con el paso de la frontera, donde el viajero siempre estará acompañado por nuestro guía.

    A tu llegada al parque, podrás tomar café y desayunar. Durante el safari, realizaremos 2 paradas (desayuno y almuerzo), servicio de restaurante, comida rápida, etc.

    El safari empezará a las 08:00 horas y terminará a las 15:30 horas.

    Entrada al Kruger National Park por la puerta de Crocodile Bridge.

    El safari se realizará en la zona de Big Five (elefante, rinoceronte, búfalo, león y leopardo).

    Durante el safari efectuaremos paradas en las diferentes áreas de descanso que existen en el parque, del mismo modo se realizarán salidas fuera de los caminos principales, con el propósito de avistar más animales.

    → Opcional: Safari Nocturno – 3 horas.

  • 2º DIA – KRUGER PARK/MAPUTO

    Recuerda pedir el día anterior tu desayuno take away para el safari. La salida será muy temprano.

    • Entrada al Kruger Park por la puerta de Malelane.

    El safari se realizará por el sur del parque, seguiremos una ruta diferente al día anterior, con llegada a Skukuza Rest Camp y Lower Sabie.

    Durante el safari realizaremos 2 paradas (desayuno y almuerzo), servicio de restaurante, comida rápida, etc.

    ¡Aprovecha cada instante de este tour de dos días por el Kruger Park!

Paquetes de precios

2 Pax

566
  • Precio por persona

4 Pax

490
  • Precio por persona

Mínimo 2 personas

 

 

Para otro número de viajeros consultar precio.

Precios para niños:

Niños hasta 2 años –Gratis

Niños de 3 a 12 años – 30%

 

Información sobre visados

Para viajar al Parque Nacional Kruger Park de Sudáfrica, es recomendable realizar una visa de entradas múltiples a Mozambique en tu país de origen.

De lo contrario, si viajas con un visado de entrada simple, a tu regreso del parque será obligatorio hacer el visto de entrada a Mozambique, con una tarifa de 50 USD.

Desde Dugongo Viagens te aconsejamos obtener información a través de tu embajada sobre los visados necesarios para viajar a los países deseados.

Asimismo, en el caso de que viajes con menores a Sudáfrica, Swazilandia y Mozambique, consulta este enlace:  http://www.dha.gov.za/index.php/statements-speeches/621-advisory-new-requirements-for-children-travelling-through-south-africanports-of-entry-effective-1-june-%202015

Importante: recuerda disponer de toda la documentación necesaria para cruzar las fronteras. Es responsabilidad de los clientes.

Recomendaciones

Mejores épocas del año para visitar el Kruger Park

El Parque Nacional Kruger se puede visitar todo el año, con dos estaciones diferenciadas:

  • Estación seca (invierno y de mayo a septiembre): los días son más frescos, con especial incidencia al amanecer y atardecer, por lo que se recomienda el uso de prendas de abrigo.
  • Estación con lluvias (verano y de octubre a abril): destacan las altas temperaturas con mucha humedad. Aconsejamos vestir con prendas ligeras y de tonos claros.

 

Otras consideraciones:

  • Si lo deseas, pide tu desayuno take away en tu hotel la noche anterior para que esté preparado a tu salida por la mañana.
  • Recuerda traer prismáticos y cámara fotográfica para captar imágenes increíbles.
  • Los safaris no son privados. El tour privado cuenta con un coste adicional.
  • Los niños menores de 8 años no están autorizados en los safaris 4×4 abiertos. En este caso, se emplean vehículos 4×4 cerrados.
  • Pide información para safaris nocturnos.

Completa el formulario de reserva

Nombre*

Email*

Apellidos

Teléfono

Información extra

 

 

Incluye:

  • Transfer Maputo/Kruger y regreso
  • Chofer/Guía profesional
  • Agua para los transfer y safaris
  • Entradas y tasas del parque
  • Vehículo 4x4 abierto
  • Guía profesional en safaris
  • Alimentacion-pensión completa.
  • Alojamiento Lodge **** Pestana Kruger.

Excluye:

  • Vistos de Frontera
  • Bebidas durante las comidas incluidas
  • Gastos de Naturaleza personal.
  • Actividades o comidas no descritas en el programa.
  • Gastos de transferencia, variaciones de cambio, Comisiones tarjetas de crédito.
septiembre 2020
LunMarMiéJueVieSábDom
31123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
2829301234
Abrir chat
¿ Necesitas Ayuda ?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by