Safaris en África con todo incluido

Portada » Safaris en África con todo incluido

Safaris en África con todo incluido

Comprueba por ti mismo cómo Con el servicio de safari en África con todo incluido, dejarás en manos del equipo de Dugongo Viagens toda la planificación del viaje. Despreocúpate de gestiones y dedica tu tiempo a disfrutar al 100% de la experiencia de tu vida.

¡Un recuerdo inolvidable!

Vuelos, reservas en lodges, compra de entradas en parques y reservas de animales… Para dar forma al sueño de embarcarte en un safari africano, es necesario realizar multitud de gestiones, trámites así como planificar con tiempo hasta el más mínimo detalle para gozar de un viaje perfecto.

¿No tienes tiempo? ¿Quieres conocer la vida salvaje en el corazón de África pero desconoces por completo por dónde empezar para diseñar el viaje con el que has soñado toda tu vida? ¡Cumple tu deseo!

En Dugongo Viagens te proponemos la organización de un safari en África con todo incluido, contando con nuestra experiencia de más de 12 años en el diseño y planificación de viajes por Sudáfrica, Mozambique y Eswatini.

Animales en entornos naturales únicos, alojamientos localizados en puntos estratégicos y una cultura sorprendente te esperan.

Olvídate de todo, déjate guiar por especialistas y prepárate para emocionar a tus sentidos.

3 destinos para safaris en África organizados al milímetro

Olvídate de preocupaciones y confía en un equipo de profesionales en tours de vida salvaje por África del Sur que darán forma a tu viaje para que aproveches al máximo tu estancia.

¡Elige tu destino!

Sin imprevistos. Con responsabilidad. Siempre superando tus expectativas.

Porque nuestro objetivo es que vivas esta aventura desde dentro como nunca imaginaste.

Explora Sudáfrica, Mozambique o Eswatini con un único afán: DISFRUTAR

Cuidamos de todos los detalles para que exprimas cada segundo de esta experiencia única

Desde el primer día de tu safari en África con todo incluido te sentirás libre. Solo te inundará la emoción por querer aprovechar cada segundo de tu estancia. Gozarás con tranquilidad porque todas las gestiones corren a cargo de Dugongo Viagens.

Contempla de cerca a los «5 Grandes» en los avistamientos que te esperan en el Parque Nacional Kruger en tu viaje de safari por Sudáfrica.

Si el mar es tu gran pasión, un safari por Mozambique te abrirá las puertas al mundo animal en su máxima expresión desde la Reserva Especial de Maputo, al tiempo que conocerás de cerca de paraíso en las espectaculares playas mozambiqueñas.

¿Sueñas con tener a rinocerontes a centímetros de ti? Decántate por un safari por Eswatini (antes Swazilandia) y la reserva de Mkhaya y el Parque Nacional Hlane Royal te demostrarán porque el mejor destino para conocer la belleza del rinoceronte blanco.

Servicios exclusivos para safaris en África con todo incluido

En Dugongo Viagens sabemos que una experiencia así se disfruta mejor si todas tus necesidades durante el viaje están previstas antes de poner en marcha la aventura.

  • Entradas y tasas a parques y reservas de vida salvaje.
  • Transfers entre puntos distantes.
  • Chófer y guía profesional durante el viaje, así como guía durante los safaris.
  • Vehiculos 4×4 abiertos, para safaris fotográficos.
  • Alimentación: bebida, cafés, comidas, desayunos, almuerzos y cenas.
  • Actividades de safari.
  • Excursiones programadas.
  • Reserva de alojamientos en logdes que destacan por su ubicación, servicios de calidad y decoración africana repleta en encanto.

¡Déjelo todo en nuestros manos y pásalo en grande!

Con el servicio de safari africano todo incluido, esta será tu única preocupación: cumplir los horarios marcados para recorrer cada safari y tener la garantía de contemplar excelentes avistamientos de animales.

Recorre el corazón de los mejores safaris del sur de África con guías profesionales

Auténticos profesionales de la fauna y flora africanas te lo explicarán todo para que no pierdas detalle de nada.

Lo has visto en los documentales. Un vehículo todoterreno abierto se adentra por la sabana africana con guías nativos que les llevan hasta un alucinante avistamiento de aves cerca de un río, o a circular a pocos centímetros de un león con su camada. ¿Te gusta esta escena? ¡Prepárate para verla en vivo y en directo!

Durante tu safari en África con todo incluido te acompañarán guías del equipo de Dugongo Viagens que conocen al milímetro cada parque y reserva animal.

Desde vehículos 4×4 abiertos a los lados pero protegidos con techo de lona, adoptarás una posición privilegiada para observar la verdadera fauna y flora africana.

Mientras tanto, estos profesionales te ofrecerán información especializada de los animales y escenas que estás contemplando, detalles que sin su participación pasarían desapercibidos y son claves para forjar el recuerdo imborrable de esta aventura.

 

Vente de safari con Dugongo Viagens sin preocuparte por nada porque todo va incluido.

¡Solo faltas tú!

Descansa en alojamientos ubicados en entornos privilegiados

Confort y autenticidad para que sientas el latido de África del Sur durante toda tu estancia

Durante tu safari todo incluido por África, te hospedarás en confortables lodges, construidos con techos de paja y maderas locales, y decorados conservando la esencia de esta tierra y su exotismo.

Vivirás durante varios días en alojamientos situado es en el epicentro de la aventura; próximos al borde de los ríos donde la fauna es frecuente y te permitirá realizar avistamientos sorprendentes desde el lodges.

¡Un auténtico espectáculo ante tus ojos con la comodidad 100% garantizada!

Un safari como nunca lo imaginaste a bordo de vehículos todoterreno guiados por rastreadores profesionales!

En Dugongo Viagens conocemos la sabana africana como un libro abierto. Conduciremos por su interior en busca de momentos de belleza animal cautivadora.

Todos los recorridos desarrollados en safaris de lujo por África se realizan con vehículos 4×4 abiertos, acompañados por uno de nuestros experimentados guías y un ranger, sentado en el capó del automóvil.

Gracias a la labor de estos auténticos especialistas en la vida y fauna del lugar, lograrás ver, capturar con tu cámara y sentir qué es un auténtico safari africano en toda la dimensión de la palabra.

¡Que comience el viaje!

Empieza a sentir la llamada de la naturaleza.

África te conquistará y querrás regresar.

Precios para safaris en África todo incluido

Disfruta de tours alucinantes, repletos de aventuras y con cero preocupaciones
en una experiencia viajera diferente.

¿Dónde están las principales reservas visitadas en los Safaris tudo Incluido?

Sin letra pequeña. Con profesionalidad para una organización integral del viaje de tus sueños. .

Haz tu viaje de safari a África con todo incluido

Contacta con Dugongo Viagens y te informaremos de nuestros programas con servicios cuidados al detalle para que dediques tu estancia solo a disfrutar del África más genuina.

Todo lo demás, déjalo en nuestras manos.