Safari en África con niños

Portada » Safari en África con niños

Safari en África con niños

Decídete y organizaremos juntos el viaje en familia que grandes y pequeños nunca olvidarán

¿Pensabas que era imposible disfrutar de unas vacaciones de safari por África con niños? Si quieres, ¡puedes!

En Dugongo Viagens ponemos a tu alcance nuestra experiencia de más de 12 años planificando safaris por los principales parques nacionales y reservas de animales de África que permiten el acceso con niños pequeños.

Premia a tu familia con el mejor regalo: descúbrele el embrujo de la naturaleza y la vida salvaje desde una perspectiva única. ¡La dosis justa de emoción y aprendizaje que marcará sus vidas para siempre!

Desde Sudáfrica a Swazilandia, todos nuestros safaris con niños se desarrollan en zonas libres de malaria para que todos disfrutéis de una experiencia plena, segura e inolvidable.

Viaja a África en familia y regala a tus hijos la gran aventura de sus vidas.

Vive un safari africano en familia donde la realidad supera la ficción

Dugongo Viagens planifica cada tour para que aprovechéis al máximo la estancia, descubriendo los rincones más bellos de este asombroso refugio de vida salvaje con esencia africana

En este viaje a África con niños prepárate porque hay mucho para disfrutar.

Y un sinfín más de planes para que adultos y peques abran sus ojos a un mundo nuevo.

Dinos cómo quieres que sea este safari familiar por África.

¡La aventura superará vuestras expectativas!

Descubre en este safari con niños por África la emoción más genuina en la cara de tus hijos

Los niños coocerán la fauna salvaje en su hábitat natural y la importancia de cuidar el entorno con la diversión como aliada

Si hay un destino obligado en un safari con niños por África, ese sin duda es el Parque Nacional Kruger, la reserva de animales salvajes con mayor extensión del país.

Su excelente acondicionamiento unido a las más de 1000 especies de animales que alberga en sus 2 millones de hectáreas de superficie reúne todos los ingredientes para que peques y adultos disfrutes el paraíso salvaje que se ofrece ante sus ojos.

Además, los niños verán a esos Cinco Grandes que protagonizan sus jornadas de juegos pero en vivo y en directo. Leones, guepardos, elefantes, búfalos y rinocerontes les esperan para que los contemplen a pocos metros. ¡El efecto WOW está asegurado!

Cerca de Kruger Park, también disfrutaréis de la Reserva de Sabi Sands, con impresionantes vistas a la sabana que también permitirán a la familia conocer qué se siente recorriendo durante horas el hábitat natural de tan variados y bellos animales.

Asimismo, en la provincia de Kwazulu Natal la visita a los parques Hlulhule iMfolozi Park, Isimangaliso Wetland Park, Tembe Elephant Park y Pongola Game Reserve será una experiencia alucinante. Y, los amantes del mar tendrán la oportunidad de conocer las fantásticas playas  de Kwazulu Natal y Kosi Bay,  el punto ideal para los niños.

 

Próximo a Sudáfrica, otro excelente destino para un safari por África con niños es Swazilandia, un pequeño país de apenas 2 millones de habitantes, que alberga 3 destacadas reservas de vida salvaje.

Si los peques son unos enamorados del rinoceronte, nada mejor que visitar Hlane Royal National Park, el más visitado de los conocidos como Big Game Parks y el único parque de Swazilandia donde ver a los Big Five.

Además, en tu viaje en familia por África te recomendamos que recorras Mlilwane Wild Life Sanctuary, una pequeña reserva donde los niños podrán ver de cerca impalas, cebras, ñus o jabalís.

¿Qué mejor plan de vacaciones que un safari con niños por África?

Empieza a vivirlo con Dugongo Viagens.

Hay un vehículo 4×4 esperando a tu familia para recorrer la aventura africana desde dentro

Súbete con los peques y juntos os adentraréis en un universo salvaje con la compañía de guías especializados

Con Dugongo Viagens está aventura irá sobre ruedas desde el principio. Además de organizar cada detalle de este viaje de safari en familia, los recorridos por cada una de las reservas incluidas en el trayecto se desarrollarán en vehículos 4×4 con nuestro equipo de guías profesionales a borde.

Si los niños cuentan con una edad inferior a los 12 años, el vehículo estará 100% cerrado por seguridad. Por su parte, en el caso que viajes con niños a partir de 13 años de edad, el safari se realizará con vehículos todoterreno abiertos a ambos lados.

Prepara tu cámara de fotos porque la cara de emoción de los niños será el mejor de los recuerdos de una travesía que llegará al corazón de toda la familia.

Sencillamente A-LU-CI-NAN-TE

Y cuando llegue la noche, toda la familia se pondrá cómoda en lodges ubicados en enclaves naturales privilegiados

Ubicados en el interior de los principales parques y reservas naturales de África, los lodges permitirán a la familia alojarse en estancias confortables con el sello étnico propio de este mágico continente.

Además de descansar, sus jardines, piscinas, terrazas e incluso toboganes harán las delicias de toda la familia, disfrutando de un entorno incomparable en el que podrás contemplar animales como monos, antílopes o aves.

Documentación esencial para cruzar la frontera del África Austral con niños

En Dugongo Viagens te informamos de la documentación imprescindible que debes llevar contigo para viajar en tu safari africano con los reyes de la casa.

 

Si viajas con menores a Sudáfrica, Swazilandia y Mozambique, consulta el siguiente enlace para disponer de toda la documentación necesaria para cruzar las fronteras. Es responsabilidad de los clientes.

Ver documentación

 

Porque tu familia es lo primero, ponemos los 5 sentidos en la organización segura y profesional de tu safari

Si en cualquier tour de safari cuidamos cada detalle para garantizar tu diversión y protección, en un viaje con niños por África esta máxima la llevamos más allá.

Volcamos los 12 años de andadura profesional organizando y guiando viajes de vida salvaje por Mozambique, Sudáfrica y Swazilandia en esta experiencia para que cada miembro de tu familia vuelva a España con el recuerdo de un viaje tan emocionante como inspirador.

Comprometidos con tu seguridad y la de toda tu familia, queremos que te dejes llevar por el embrujo que estos rincones únicos en el mundo, mientras el equipo de Dugongo Viagens vela por tu satisfacción y protección con la máxima responsabilidad.

 

El juego de niños más fascinante. Así será tu safari en familia por África.

Todos juntos viviréis un documental en directo repleto de animales salvajes, emoción a raudales, aprendizaje vital y diversión sin fin.

¡Menudas vacaciones!

Les hemos puesto precio a estos safaris por África con niños aunque su valor es incalculable

Desde 960 euros, estás a un paso de disfrutar de unas vacaciones en familia diferentes

¡Escoge el próximo sueño de tu familia!