ESCAPADA AL PARQUE KRUGER – UN DÍA SALVAJE

Home // ESCAPADA AL PARQUE KRUGER – UN DÍA SALVAJE

Escapada al Parque Kruger – Un día salvaje

Tour de safari por el Parque Nacional Kruger – 1 día

Aprovecha tus vacaciones por Maputo y escápate un día de safari a Kruger Park, el epicentro de la vida salvaje en Sudáfrica.

Siente cómo la emoción te invade al ver la belleza indescriptible de los 5 Grandes a pocos metros de ti, desde un vehículo 4×4 abierto y acompañado por un guía profesional.

En los ríos, fuentes o caminando por la sabana, te esperan elefantes, rinocerontes, búfalos, leones y leopardo para que saques tus prismáticos y alucines con su magnética presencia.

¡La ocasión perfecta para captar imágenes que superan cualquier documental! Reserva ahora porque este safari deja huella.

Vive la escapada perfecta en plena naturaleza salvaje al Parque Nacional Kruger organizada por el equipo de Dugongo Viagens.

Durante este safari por la reserva natural más grande de Sudáfrica con 2 millones de hectáreas de superficie, tu espíritu aventurero obtendrá el objetivo perseguido durante tanto tiempo: encontrar en su hábitat a los Big Five: elefantes, búfalos, rinocerontes, leones y leopardos.

Junto con 147 especies de mamíferos, el viajero que visita el Kruger Park recorrerá un espacio donde habitan 507 especies de pájaros, 114 de reptiles y 33 de anfibios. ¡La naturaleza en su máximo esplendor!

Además, una escapada por el Parque Nacional Kruger supone el encuentro con la riqueza de su vegetación donde te asombrará la variedad de árboles que rodean su amplia extensión; desde el baobad al wild fig o el árbol de la fiebre, característicos de los llanos y praderas de esta maravilla natural.

Completa tu viaje soñado por África con una dosis extra de emoción y aventura. ¡Escápate al Kruger Park! Pura belleza ante tus ojos.

¿Por qué reservar esta escapada de un día al Kruger Park?

La razón es simple: todo viaje por África queda incompleto sin vivir un safari desde dentro.

Esta excursión de un día y durante 8 horas por el Parque Nacional Kruger supondrá un auténtico regalo para tus sentidos.

Vistas fascinantes, naturaleza en su versión más genuina y la belleza de animales salvajes, desde los Cinco Grandes a aves, anfibios y reptiles, esta escapada lo tiene todo para encabezar la lista de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Atrévete a comprobarlo!

 

Guías del tour

Itinerario del Tour

  • 1º DIA – MAPUTO/KRUGER PARK/MAPUTO

    Salida: 05:30 am – Llegada Kruger: 07:45 am
    Regreso: 15:30 horas – Llegada Maputo: 18:00 horas

    Te recogeremos pronto en tu alojamiento. Tras dos horas de viaje y 115 km de trayecto desde Maputo al Kruger Park, el viajero contará con la compañía de nuestro guía profesional.

    Llegado al parque, podrá tomar un café y desayunar. Además, a lo largo del safari, haremos una parada para el desayuno y otra para el almuerzo. El parque dispone de servicio de restaurante, comida rápida, etc.

    El safari empezará a las 08:00 horas y terminará a las 15:30 horas.

    Entrada al Kruger National Park por la puerta de Crocodrile Bridge.

    El safari recorrerá la zona de los Big Five (elefante, rinoceronte, búfalo, león y leopardo).

    Durante la jornada, efectuaremos paradas en las diferentes áreas de descanso que existen en el parque.

    Además, con el objetivo de avistar más animales, esta escapada se desarrollará fuera de las rutas habituales.

Paquetes de precios

2 Pax

240
  • Precio por persona

4 Pax

215
  • Precio por persona

Mínimo 2 personas

 

 

Para otro número de viajeros consultar precio.

Precios para niños:

Niños hasta 2 años –Gratis

Niños de 3 a 12 años – 30%

 

Información sobre visados

Para viajar al Parque Nacional Kruger Park de Sudáfrica, es recomendable realizar una visa de entradas múltiples a Mozambique en tu país de origen.

De lo contrario, si viajas con un visado de entrada simple, a tu regreso del parque será obligatorio hacer el visto de entrada a Mozambique, con una tarifa de 50 USD.

Desde Dugongo Viagens te aconsejamos obtener información a través de tu embajada sobre los visados necesarios para viajar a los países deseados.

Asimismo, en el caso de que viajes con menores a Sudáfrica, Swazilandia y Mozambique, consulta este enlace:  http://www.dha.gov.za/index.php/statements-speeches/621-advisory-new-requirements-for-children-travelling-through-south-africanports-of-entry-effective-1-june-%202015

Importante: recuerda disponer de toda la documentación necesaria para cruzar las fronteras. Es responsabilidad de los clientes.

Recomendaciones

Mejores épocas del año para visitar el Kruger Park

El Parque Nacional Kruger se puede visitar todo el año, con dos estaciones diferenciadas:

  • Estación seca (invierno y de mayo a septiembre): los días son más frescos, con especial incidencia al amanecer y atardecer, por lo que se recomienda el uso de prendas de abrigo.
  • Estación con lluvias (verano y de octubre a abril): destacan las altas temperaturas con mucha humedad. Aconsejamos vestir con prendas ligeras y de tonos claros.

 

Otras consideraciones:

  • Si lo deseas, pide tu desayuno take away en tu hotel la noche anterior para que esté preparado a tu salida por la mañana.
  • Recuerda traer prismáticos y cámara fotográfica para captar imágenes increíbles.
  • Los safaris no son privados. El tour privado cuenta con un coste adicional.
  • Los niños menores de 8 años no están autorizados en los safaris 4×4 abiertos. En este caso, se emplean vehículos 4×4 cerrados.
  • Pide información para safaris nocturnos.

Completa el formulario de reserva

 

 

Incluye:

  • Transfer hotel/kruger y regreso.
  • Chofer/Guía profesional
  • Gasolina
  • Agua para todo el día.
  • Guía especialista en safaris
  • Vehículo 4x4 abierto para safaris fotográficos.
  • Entradas y tasas del parque.
  • Almuerzo
  • 1 Safari de 8 horas.

Excluye:

  • Vistos de Frontera
  • Gastos de naturaleza personal.
  • Actividades o comidas no descritas en el programa.
  • Gastos de transferencia, variaciones de cambio, Comisiones tarjetas de crédito.
septiembre 2020
LunMarMiéJueVieSábDom
31123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
2829301234
Abrir chat
¿ Necesitas Ayuda ?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by