Safari en Eswatini

Portada » Safari en Eswatini

Safaris en Eswatini

Explora la naturaleza en estado puro desde Eswatini, este pequeño país del África Austral. Ven con Dugongo Viagens a caminar cerca de bellos rinocerontes blancos, quédate sin palabras con sus paisajes montañosos y déjate conquistar por la riqueza cultural suazí.

¿Imaginas recorrer uno de los destinos más desconocidos de África del Sur pero que encierra un increíble patrimonio natural y cultural? En Dugongo Viagens tenemos el lugar perfecto. Vente de safari a Swazilandia.

Actualmente conocido como Eswatini, te proponemos que te embarques en un viaje de safari en un país de menos de 2 millones de habitantes pero que brinda al viajero una asombrosa visión de la cultura y el estilo de vida de este reino rodeado de montañas.

Como destino de safari donde contemplar a los Big Five de cerca, Eswatini cuenta con una gran reserva de vida salvaje, Hlane Royal National Park como principal emblema.

Prepárate para estar a escasos metros de avistamientos de leones, búfalos, antilopes y, por supuesto, rinocerontes blancos y negros, porque Eswatini es el mejor lugar de África del Sur para comprender la singularidad de este animal.

Desde sus mercados de artesanía a su belleza arquitectónica y artística, sin olvidar el embrujo de sus danzas, un viaje de safari por Eswatini se transformará en uno de las grandes alegrías de tu vida.

Explora la naturaleza en estado puro desde Eswatini, este pequeño país del África Austral. Ven con Dugongo Viagens a caminar cerca de bellos rinocerontes blancos, quédate sin palabras con sus paisajes montañosos y déjate conquistar por la riqueza cultural suazí.

Un viaje de safari a Eswatini te conquistará por multitud de motivos.

Vida salvaje, cultura y autenticidad. ¡Eswatini lo tiene todo!

Escoge tu tour y disfrútalo.

Ven al encuentro con los 5 Grandes en Swazilandia. ¡Te están esperando!

Durante tu safari en Eswatini te adentrarás en las 3 mejores reservas de animales salvajes del país para que disfrutes de la fuerza de la naturaleza africana en toda su dimensión.

Ubicado entre Mozambique y Sudáfrica, el equipo de Dugongo Viagens conoce al detalle los más bellos rincones de Swazilandia para hacer de tu safari un viaje alucinante que superará tus expectativas.

Aunque para muchos el Reino de Eswatini es un gran desconocido, el país cuenta con 3 asombrosas reservas de vida salvaje: Hlane Royal National Park, Mkhaya Game Reserve y Mlilwane WildLife Sanctuary.

En ellas, los 5 Grandes, otra multitud de especies animales y una riqueza paisajística única convierten un safari por Swazilandia en un viaje fuera de lo común. 100% Insuperable.

Hlane Royal National Park, la reserva por excelencia de Eswatini

El mejor lugar del mundo para contemplar a rinocerontes en su hábitat natural.

La visita a esta reserva, la más conocida y visitada del país, da la oportunidad al viajero de disfrutar de un safari en Swazilandia diferente.

Anímate a descubrir el entorno a pie, pasando la noche a la luz de la estrellas con alojamiento en cómodos lodges, o recorriendo cada rincón en vehículos 4×4 abiertos, especialmente preparados para safaris fotográficos.

Hlane Royal National Park es el único parque de Eswatini que posee los Cinco Grandes (elefante, león, búfalo, leopardo y rinoceronte).

De hecho, uno de los grandes atractivos de esta reserva en la posibilidad de ver avistamientos de rinocerontes blancos y negros, los animales estrella de este parque. Esta parada durante tu safari en Swazilandia te llevará a conocer al rinoceronte en toda su esencia como en pocos lugares del mundo.

Mkhaya Game Reserve, un gran refugio natural dedicado a la recuperación de especies en extinción

Adéntrate en una reserva con acceso limitado ubicada
en el corazón de las tierras bajas de Eswatini

Entra en esta reserva protegida con nuestros guías profesionales con vehículos todoterreno abiertos o caminando a pie y disponte a sacar tu cámara fotográfica porque captarás al rinoceronte negro en ubicaciones asombrosas.

En tu viaje en safari a Eswatini este refugio de naturaleza viva ha centrado sus esfuerzos en la dedicación por recuperar especies en peligro de extinción, como en sus inicios el ganado Nguni, así como en la actualidad el rinoceronte blanco y negro, junto con el búfalo del cabo, antílopes sables, antílopes ruan y antílopes tsessebe.

La importancia en la conservación de su riqueza de fauna y flora ha llevado a Mkhaya Game Reserve, declarada reserva protegida en 1979, a contar con entrada limitada a 25 personas. El resultado es una experiencia única, casi exclusiva, propia de un safari de lujo por África.

 

Mlilwane WildLife Sanctuary, el área protegida más antigua de Eswatini

Abre las puertas del paraíso más salvaje en las montañas del Valle de Ezulwini

Esta pequeña reserva de 4 566 hectáreas, hará las delicias de quien desea convertir su safari en Eswatini en un viaje plagado de actividades y aventuras con la naturaleza como testigo de esta experiencia.

Situada en pleno Valle de Ezulwini (Valle del Cielo), el viajero disfrutará de animales de pequeño porte como impalas, cebras, jabalís y ñus, entre otros, en un entorno flanqueado por las montañas y el Bosque de Usuthu.

Esta antiguo área de minería agrícola y estaño está rodeada de atractivos que la han convertido en una de las reservas de vida salvaje más visitadas de Eswatini.

A pie, en bicicleta, a caballo o con vehículos abiertos 4×4. Así recorrerás tu safari en Eswatini.

En las reservas de Eswatini verás muy de cerca a los animales más buscados por ti gracias a la diversidad de formas para moverse en el interior de estas áreas.

Desde Dugongo Viagens nos adentramos en vehículos 4×4 abiertos por los principales rincones de cada una de la reservas visitadas para que captes a los animales en su hábitat.

Pero a diferencia de estos destinos, el safari en Swazilandia permite recorrer estas áreas reservadas caminando, en bicicletas de montaña combinando turismo y deporte, así como montando a caballo, siempre acompañados por nuestro equipo de guías especializados.

Esta peculiaridad hace que Eswatini sume puntos como destino ideal de safari para aquellos que quieran sentir la fuerza de la fauna y la flora de África del Sur muy de cerca.

Desde Dugongo Viagens nos adentramos en vehículos 4×4 abiertos por los principales rincones de cada una de la reservas visitadas para que captes a los animales en su hábitat.

Pero a diferencia de estos destinos, el safari en Swazilandia permite recorrer estas áreas reservadas caminando, en bicicletas de montaña combinando turismo y deporte, así como montando a caballo, siempre acompañados por nuestro equipo de guías especializados.

Esta peculiaridad hace que Eswatini sume puntos como destino ideal de safari para aquellos que quieran sentir la fuerza de la fauna y la flora de África del Sur muy de cerca.

¿Cuál es la mejor época para viajar de safari a Eswatini?

Reserva los días perfectos del año y emprende el viaje de tu vida.

La mejor época para hacer un safari por Swazilandia es entre los meses de abril a octubre ya que disfrutarás de temperaturas entre los 21 ºC a los 23 ºC, además de ser los meses que comprenden menos días de lluvias.

Desde Dugongo Viagens te recomendamos especialmente la reserva de tu viaje en julio, así como en agosto, mes en el que podrás presenciar el festival de la danza Umhlanga, en el que el rey de Eswatini escoge cada año una nueva esposa.

¡Haz tu reserva!

Alójate dentro de las reservas de Eswatini y no perderás detalle de esta gran aventura

Dugongo Viagens organizará tu viaje para que disfrutes de tu estancia en lodges situados en el corazón de cada reserva con vistas a las mejores escenas de vida animal.

Porque queremos que te lleves un recuerdo insuperable de este viaje, durante tu safari por Eswatini te hospedarás en alojamientos típicos africanos ubicados dentro de las áreas protegidas de vida salvaje que recorrerás.

Cada día verás amaneceres increíbles con el Bosque de Usuthu en la distancia, mientras que por las tardes descansarás mientras disfrutas de un avistamiento de rinocerontes en su entorno natural.

¡Una experiencia así no tiene precio!

Deja tu viaje a Swazilandia en manos de Dugongo Viagens. ¡Todo estará bajo control!

Más de 12 años de experiencia en el desarrollo de safaris por África del Sur nos permiten ofrecerte un viaje diferente, organizado al milímetro para responder a tus expectativas con responsabilidad, compromiso y espíritu de aventura.

Así de vibrante será tu próximo safari en Eswatini.

Precios para safaris en Eswatini

Gracias a estos tours, conocerás las 3 reservas de animales más representativas de Swazilandia y te moverás por lugares claves de la capital del país dejándote envolver por su cultura y exotismo.

¿Dónde vas a hacer tu safari por Sudáfrica?

Reserva ya tu safari en Swazilandia. ¡Ahora es el momento!

Cumple tus deseos y embárcate en el viaje que te llevará a vivir en plena naturaleza salvaje durante varios días.

Solicita información a Dugongo Viagens y te asesoraremos sobre los tours más idóneos para ver Eswatini al completo.