Safaris en Mozambique

Home // Safaris en Mozambique

Safaris en Mozambique

Sorpréndete con la fusión perfecta entre naturaleza salvaje y paraísos tropicales con las playas más bellas de África

Unión de culturas, reservas naturales y uno de los destinos de playa por excelencia del continente africano convierten un safari en Mozambique en una vivencia asombrosa para los cinco sentidos. ¿Listo para vivir tu sueño de cerca?

Déjate guiar por el alma mozambiqueña de todo el equipo de Dugongo Viagens que plasmarán su experiencia de más de 12 años y el amor por esta tierra en la organización profesional de tours por este increíble país bañado por el Océano Índico.

Durante tu safari por Mozambique te adentrarás en 2 de las reservas más importantes de la zona – Reserva Especial de Maputo y Gorongosa National Park– donde verás con tus propios ojos más de 500 especies de aves, elefantes, antílopes sables, búfalos africanos, impalas, cebras, etc..

Disfruta de esta aventura salvaje entre valles, alucinantes llanuras  y dunas costeras con la biodiversidad y la fauna mozambiqueña como compañeras de un viaje que ampliará tu visión del mundo.

¡Descubre el secreto mejor guardado de Mozambique con un safari de película!

Sumérgete en el embrujo de estas tierras en un safari en Mozambique por 2 reservas de animales salvajes únicas

Más de 4500 km2 de paraíso africano con una población de vida silvestre
que está deseando sorprenderte

Vive el safari de tu vida en Mozambique. ¡Ya nada volverá a ser igual!

Reserva Especial de Maputo

Siente la esencia más genuina de Mozambique en la conocida como «Reserva de los Elefantes»

En el distrito de Matutuine y a 80 kilómetros de Maputo, la capital de Mozambique, se encuentra esta reserva que te llevará a disfrutar de un safari diferente.

Con más de 760 km2 de extensión, la famosa Reserva de los Elefantes te permitirá participar en  un safari por Mozambique que mantiene intacta el alma africana.

Sin apenas infraestructuras y con la belleza 100% natural como asombroso decorado, vivirás un tour repleto de autenticidad, en el que apenas te cruzarás con otros vehículos.

Su superficie está repleta de bosques que se asientan sobre dunas costeras donde habitan 8 100 especies vegetales, de las que cerca de 1 900 son endémicas y no se encuentran en otro lugar del mundo.

Estos exóticos arenales se intercalan de extensas praderas herbáceas y bellas lagunas, bañadas tanto por agua dulce como salada.

Durante el recorrido por este safari por Mozambique realizado en vehículo 4×4 cerrado, sabrás de primera mano por qué la Reserva Especial de Maputo cuenta con el reconocimiento internacional de área importante para el avistamiento de aves (número MZ001).

Entre las especies de aves más representativas de la Reserva destaca el Alzacola Pardo (Cercotrichas signata); el Apalis de Rudd (Apalis ruddi, especie casi endémica de Mozambique); la Suimanga de Neergard (Nectarinia neergardi, globalmente amenazada); el Canario de Pecho Limón (Serinus citrinipectus) y la Estrilda Golirrosa (Hypargos margaritatus.)

Durante tu safari por Maputo en el corazón de Mozambique estarán a metros de ti:

Elefantes, jirafas, cebras, ñus, impalas e hipopótamos

 

 

Empieza a hacer la maleta. ¡El paraíso te espera!

Tu oportunidad para conocer Gorongosa National Park

Más de 4000 km2 de parque natural con el espectacular Gran Valle del Rift y
500 especies de aves para sentir el latido de la sabana

Entre humedales, bosques de meseta, sabanas de palmas y los inselbergs de Bulga, te sumergirás en el Parque Nacional de Gorongosa, una parada en tu safari por Mozambique situada en pleno corazón natural del país y al extremo sur del Gran Valle del Rift africano.

Desde el Monte Gorongosa con una altitud de 1863 metros, bajan ríos que dan vida a la grandiosa llanura de Gorongosa desde la que comprobarás in situ que has elegido un safari africano repleto de vida en cada rincón.

Tras 15 años de guerra civil y gracias al impulso de proyectos de desarrollo y reforestación, tanto la vegetación como la fauna salvaje de la zona vuelven a mostrar al visitante todo su esplendor.

Su ecosistema vuelve a disfrutar de elefantes,  leones , búfalos , hipopótamos, cebras, etc, así como gran número de herbívoros, siendo frecuente los avistamientos de distintas especies.

Por el contrario, felinos como el leopardo así como los guepardos no abundan en el Gorongosa National Park, motivo por el que es más difícil verlos de cerca durante tú safari por el centro de Mozambique.

Prepárate para ver el Gran Valle del Rift,

inscrito en el Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2011

Este safari en Mozambique organizado por Dugongo Viagens será la oportunidad perfecta.

Disfruta de cada detalle de tu safari en Mozambique. Del resto nos ocupamos nosotros.

Tours realizados con vehículo 4×4 abierto, acompañados de guía profesional y alimentación incluida

Emoción y seguridad. Bajo estas máximas, Dugongo Viagens te guiará para que sientas el embrujo de la fauna y la vegetación de la zona en un marco de incomparable belleza.

Nuestro equipo conducirá entre valles, sabanas y paraísos tropicales en un vehículo 4×4 abierto desde el que podrás contemplar los secretos que guarda la naturaleza de este país.

Un viaje en safari por Mozambique con nuestro equipo es sinónimo de organización, responsabilidad y seguridad para que destines cada instante a lo más importante: disfrutar.

Todos los tours por Mozambique incluyen la compañía de un guía profesional, entradas a la reserva escogida, así como desayuno y almuerzo ligero, agua, refrescos y zumos.

Todo está listo para conducirte al Mozambique más genuino.

¡Aprovecha cada segundo!

¿Cuál es la mejor época para viajar a Mozambique de safari?

Coge tu agenda y reserva entre abril y septiembre para tus próximas vacaciones africanas.

Porque queremos que disfrutes al máximo de esta experiencia, en Dugongo Viagens reservamos la realización de safaris en Mozambique entre los meses de abril a septiembre, por ser la época más seca del año.

Durante estas fechas, el país goza de un clima seco, con temperaturas no demasiado elevadas para hacer más placentera tu experiencia.

Además, evitarás las lluvias frecuentes entre diciembre y marzo, que motivan el colapso de carreteras y la inundación de algunas regiones.

Elige Mozambique, el destino de vacaciones que cambiará tu vida.

Mozambique también es mar, sumérgete en la gran playa de África

Descubre la Bahía de Inhambane, las playas tranquilas y relajadas de Vilanculos o disfruta del buceo, la pesca de altura y el paraíso en las playas de Ponta de Ouro.

Un tour de vida salvaje por Mozambique te invita a descubrir ese otro tesoro rodeado de mar y playas espectaculares donde pasarlo en grande con el avistamiento de ballenas jorobadas, delfines, tortugas, o tiburones ballena.

Al sur de Mozambique, pasarelas de madera atraviesan los manglares y marismas de la bahía de Inhambane, todo un espectáculo visual. O el paraíso entre dunas en el Archipielago de Bazaruto, en la costa de Vilanculos.

Visita un destino playero por excelencia de Mozambique, Inhambane, con increíbles arenales y la posibilidad de bucear, surfear y asombrarte con la belleza de grandes animales marinos.

¿Listo para un safari oceánico irrepetible?

Embárcate con guías profesionales en el viaje por el Mozambique más genuino

Más de 12 años creando tours y safaris que llevan al viajero a conocer cada rincón del país con la máxima seguridad

En Dugongo Viagens trabajamos para convertir en realidad el sueño de todo viajero aventurero: vivir de cerca un safari por Mozambique.

El conocimiento nativo del país y sus reservas naturales unido a la cuidada labor de organización nos permiten garantizar tours profesionales, donde el viajero se sentirá en todo momento atendido y guiado para vivir con plenitud esta experiencia.

Decídete ahora.

¿Safari y playa a la vez? En Mozambique lo tienes todo.

Pasea. Explora. Bucea. Abre tu mente a otro mundo.

 

 

 

 

 

 

Precios para safaris de Mozambique

Escoge entre tours de uno a siete días y descubre su vida salvaje desde una nueva dimensión

Porque sentir la fuerza de la naturaleza es una experiencia que no tiene precio.

Ellos ya saben qué supone ir de safari por Mozambique.

Más que un viaje, un encuentro con la naturaleza en estado puro.

¿Dónde están las principales reservas visitadas en los safaris de Mozambique?

Porque te mereces vivir una gran aventura, da el paso y viaja de safari por Mozambique.

Porque te mereces vivir una gran aventura,
da el paso y viaja de safari por Mozambique.

 

Ponte en contacto con nuestro equipo y, si deseas un safari a medida por ciertas zonas de Mozambique, organizaremos el circuito más idóneo.