PARQUE KRUGER Y DUNES DE DOVELA, EL PLAN PERFECTO

Home // PARQUE KRUGER Y DUNES DE DOVELA, EL PLAN PERFECTO

Parque Kruger Y Dunes De Dovela, El Plan Perfecto

Tour por Parque Nacional Kruger y playas paradisíacas de Mozambique – 9 noches y 10 días

Naturaleza en estado puro desde Sudáfrica y la imponente belleza del mar mozambiqueño unidos en un mismo programa. ¡Haz un safari diferente con los ingredientes de las vivencias inolvidables!

Dugongo Viagens organiza para ti 10 días donde sumergirte en el embrujo de África. Desde el descubrimiento de la ciudad de Maputo, al espectáculo visual de la Ruta Panorama con su asombroso Blade River Canyon, pasando por un safari de película en «el Rey» de los parques salvajes, Kruger Park, y disfrutando de las playas cristalinas de Dunes de Dovela en Mozambique.

 

¡El broche al viaje de tu vida!

Si en lo alto de tu lista de deseos siempre ha figurado viajar a África de safari y descubrir sus rincones más bellos, este tour está diseñado para cumplir tus sueños y superar tus expectativas.

Reserva 10 días porque te espera un viaje en el que recorrerás Sudáfrica y Mozambique, donde fauna salvaje, vegetación y mar se funden en una experiencia sin precedentes para el viajero más exigente.

Maputo, capital de Mozambique, pronto se convertirá en una de tus ciudades favoritas. Descubrirás su vida cultural y artística así como el sentir de su gente, visitando sus barrios y puntos de interés más emblemáticos.

El encuentro con la naturaleza más genuina llegará con los 2 safaris por Kruger Park, la reserva de animales salvajes más importante de Sudáfrica.

Desde un vehículo 4×4 abierto, el guía profesional de Dugongo Viagens se adentrará contigo en el parque para que tus sentidos experimenten de cerca la magia que encierran sus 2 millones de hectáreas de superficie: los 5 Grandes de África y su increíble vegetación.

De camino al Parque Nacional Kruger, harás una de las paradas que quedarán para siempre en tu corazón. La Ruta Panorama, una de las atracciones que más interés suscita entre los turistas, te conducirá al Blade River Canyon, el tercer cañón más grande del mundo con 60 km de largo.

Te aseguramos que desde allí verás paisajes que nunca creíste que tus ojos contemplarían. ¡Pellízcate! Es real.

Mozambique es sinónimo de playas asombrosas y en Dunes de Dovela Eco Lodge te maravillará la grandeza que el Océano Índico pone a tu alcance.

Este alojamiento ubicado al sur del país ofrece un litoral costero virgen, con 262 especies de pájaros, bosques, dunas y lagos increíbles.

Ponte cómodo en sus exclusivas instalaciones con vistas a aguas cristalinas y diviértete en un safari oceánico donde avistarás delfines, ballenas jorobadas, mantas y tiburones ballena, además de la posibilidad de practicar snorkelling, buceo o pasear por sus playas.

Te mereces un viaje así. Mañana es tarde. ¡Resérvalo ya y comienza a emocionarte!

 

Actividades incluidas en este tour por Kruger Park y alojamiento en Dunes de Dovela Eco-lodge

  • Tours culturales por la ciudad de Maputo – 6 horas.
  • 1 día – Ruta Panorama – Blade River Canyon.
  • Paseo temático por la naturaleza, con guía profesional – 2 horas. Dunes de Dovela.
  • Safari oceánico – 3 horas. Dunes de Dovela
  • 2 safaris de 8 horas con almuerzo – Parque Kruger.
  • 3 noches Hotel Cardoso**** con desayuno.
  • 3 noches Pestana Kruger Lodge **** con cena y desayuno.
  • 3 noches Dunes de Dovela Eco Lodge ***** pensión completa.

 

Alojamiento

Durante tu estancia en la ciudad de Maputo, te alojarás en el Hotel Cardoso de 4 estrellas con piscina, amplios jardines con una visión asombrosa de la capital de Mozambique y habitaciones con  todas las comodidades.

Para que sientas la emoción de la sabana sudafricana tanto al amanecer como al anochecer, descansarás en bungalows ubicados en las inmediaciones de la Puerta Malelane del Kruger Park, zonas repletas de jardines donde pasear y relajarte. Todas las estancias de este lodge cuentan con aseo privado, agua caliente, aire acondicionado, cafetera, TV y piscina.

En Dunes de Dovela te espera una alojamiento de 5 estrellas, situado en primera línea de playa, sobre dunas cubiertas de vegetación y vistas al Océano Índico. Disfruta del máximo confort con servicio personalizado.

 

¿Por qué reservar este programa?

Si buscas un viaje por África exclusivo que combine un safari africano de verdad con el relax de lodge de lujo con las playas de Mozambique a pocos metros, te mereces esta experiencia.

Recorrerás cada rincón del Kruger Park, tu cámara captará a los Big Five, caminarás por las calles de Maputo como un mozambiqueño más y descubrirás el tesoro que encierran las playas, dunas y bosques que rodean Dunes de Dovela.

Guías del tour

Itinerario del Tour

  • DÍA 01 – MAPUTO

    • Transfer Aeropuerto de Maputo/Hotel

    Por la tarde, Timbila Cultural Tour, – 3 horas.

    Experiencia inolvidable, se realiza en un barrio periférico a la ciudad, en casa del propio artesano de Timbilas, en el que se contarán detalles de su historia, fabricación y afinación del instrumento. El tour incluye exhibición de danzas tradicionales.

    → Entrega de CD por persona (músicas tradicionales con Timbila).
    → Salida para cenar.
    → Alojamiento con desayuno.

  • DÍA 02 – MAPUTO/PARQUE KRUGER

    • Transfer Maputo/Parque Kruger

    Todo el día, Safari Kruger Park con vehículo 4×4 abierto y guía profesional.

    → Opcional: Safari Nocturno, 3 horas.
    → Alojamiento con cena y desayuno

  • DÍA 03 – RUTA PANORAMA - BLADE RIVER CANYON

    • Transfer Parque Kruger/Blade River Canyon

    La Ruta Panorama está considerada una de las atracciones turísticas más importantes de Sudáfrica. El Blade River Canyon es el tercer cañón más grande del mundo con 60 km. de largo.

    Paisajes increíbles a vista de pájaro. Almuerzo no incluido.

    → Por la tarde, Transfer Blade River Canyon/Pestana Kruger Lodge.

    → Alojamiento, con cena y desayuno.

  • DÍA 04 –PARQUE KRUGER

    • Safari en vehículo 4×4 abierto con guía profesional. Almuerzo incluido.

    Tarde libre para descansar y disfrutar de las instalaciones del alojamiento.

    → Alojamiento con cena y desayuno.

  • DÍA 05 – PARQUE KRUGER/MAPUTO

    • Después del desayuno, transfer Parque Kruger/Maputo.

    → Tour por la ciudad de Maputo, 3 horas.

    Visita a los puntos mas emblemáticos de la ciudad: Fortaleza de Maputo, Estación de Ferrocarriles, Mercado Central, Ayuntamiento, Catedral, Casa de Hierro, Jardín Tunduru, Feria de Artesanía.

    → Alojamiento con desayuno.

  • DÍA 06 –– MAPUTO /DUNES DE DOVELA ECO LODGE

    • Transfer Maputo/Dunes de Dovela – 5 horas

    Resto del día libre para pasear y conocer las instalaciones de Dunes de Dovela.

    → Alojamiento, pensión completa.

  • DÍA 07 – DUNES DE DOVELA ECO LODGE

    • Safari Oceánico – 3 horas.

    Posibles avistamientos de ballenas jorobadas, tiburón ballena, manta y delfines.

    → Alojamiento, pensión completa.

    → Actividades opcionales:
    Buceo, snorkelling, paseos temáticos por la naturaleza, birding, pesca de altura, pesca desde la orilla, visitas a las comunidades locales, paseos por la playa, etc.

  • DÍA 08 – DUNES DE DOVELA ECO LODGE

        • Paseo tematico por la naturaleza y comunidades locales – 3 horas

    Resto del dia libre para descansar, pasear por la playa , practicar alguna actividad opcional o simplemente disfrutar de las instalaciones de nuestro alojamiento.

    → Alojamiento pension completa.

  • DÍA 09 – DUNES DE DOVELA ECO LODGE/MAPUTO

    • Transfer Dunes de Dovela/Maputo – 5 a 6 horas aproximadamente.

    → Salida para cenar.
    → Alojamiento con desayuno.

  • DÍA 10 – MAPUTO - PAÍS DE ORIGEN

    Transfer Hotel/Aeropuerto Maputo.

Paquetes de precios

2 Pax

3136
  • Precio por persona

4 Pax

2636
  • Precio por persona

Mínimo 2 personas

 

 

Para otro número de viajeros consultar precio.

Precios para niños:

Niños hasta 2 años –Gratis

Niños de 3 a 12 años – 30%

 

Información sobre visados

Para viajar al Parque Nacional Kruger Park de Sudáfrica, es recomendable realizar una visa de entradas múltiples a Mozambique en tu país de origen.

De lo contrario, si viajas con un visado de entrada simple, a tu regreso del parque será obligatorio hacer el visto de entrada a Mozambique, con una tarifa de 50 USD.

Desde Dugongo Viagens te aconsejamos obtener información a través de tu embajada sobre los visados necesarios para viajar a los países deseados.

Asimismo, en el caso de que viajes con menores a Sudáfrica, Swazilandia y Mozambique, consulta este enlace:  http://www.dha.gov.za/index.php/statements-speeches/621-advisory-new-requirements-for-children-travelling-through-south-africanports-of-entry-effective-1-june-%202015

Importante: recuerda disponer de toda la documentación necesaria para cruzar las fronteras. Es responsabilidad de los clientes.

Recomendaciones

Mejores épocas del año para visitar el Kruger Park

El Parque Nacional Kruger se puede visitar todo el año, con dos estaciones diferenciadas:

  • Estación seca (invierno y de mayo a septiembre): los días son más frescos, con especial incidencia al amanecer y atardecer, por lo que se recomienda el uso de prendas de abrigo.
  • Estación con lluvias (verano y de octubre a abril): destacan las altas temperaturas con mucha humedad. Aconsejamos vestir con prendas ligeras y de tonos claros.

 

Otras consideraciones:

  • Si lo deseas, pide tu desayuno take away en tu hotel la noche anterior para que esté preparado a tu salida por la mañana.
  • Recuerda traer prismáticos y cámara fotográfica para captar imágenes increíbles.
  • Los safaris no son privados. El tour privado cuenta con un coste adicional.
  • Los niños menores de 8 años no están autorizados en los safaris 4×4 abiertos. En este caso, se emplean vehículos 4×4 cerrados.
  • Pide información para safaris nocturnos.

Completa el formulario de reserva

Nombre*

Email*

Apellidos

Teléfono

Información extra

 

 

Incluye:

  • Transfer Maputo/Kruger y regreso
  • Chofer/Guía profesional
  • Agua para los transfer y safaris
  • Entradas y tasas del parque
  • Vehículo 4x4 abierto
  • Guía profesional en safaris
  • Alimentacion-pensión completa.
  • Alojamiento Lodge **** Pestana Kruger.

Excluye:

  • Vistos de Frontera
  • Bebidas durante las comidas incluidas
  • Gastos de Naturaleza personal.
  • Actividades o comidas no descritas en el programa.
  • Gastos de transferencia, variaciones de cambio, Comisiones tarjetas de crédito.
septiembre 2020
LunMarMiéJueVieSábDom
31123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
2829301234
Abrir chat
¿ Necesitas Ayuda ?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by