Safari en Sudáfrica

Portada » Safari en Sudáfrica

Safari en Sudáfrica

Participa en la mayor aventura salvaje de tu vida con miles de rincones con vistas a los Cinco Grandes

La vida te reserva múltiples experiencias pero pocas tan excitantes e inolvidables como viajar de safari a Sudáfrica. Si deseas embarcarte en vivencias extraordinarias, Dugongo Viagens diseñará el tour perfecto para descubrir la conocida como Nación del Arcoíris como siempre soñaste.

A su diversidad cultural, belleza y contrastes, Sudáfrica suma el reconocimiento como el país del África Austral con más parques de vida salvaje y los más cuidado por su equilibrio ecológico. ¡Conócelos y sorpréndete!

Un tour por estas tierras no encuentra rival. Desde el Rey de los Parques, el Kruger Park, a otros como Tembe Elephant Park, Isimangaliso Wetland Park, Hluluwe iMfolozi Park, entre otros lugares de vida salvaje, sin olvidar la experiencia de unir un viaje de safari con las espectaculares playas sudafricanas. ¿Listo para vivir la aventura?

En esta hazaña descubrirás cientos de lugares donde disfrutar de los Cinco Grandes y una larga lista de especies animales en su hábitat natural. ¡A metros de distancia!

Déjate guiar por especialistas con más de 12 años de experiencia que te descubrirán los lugares más exóticos y bellos del Parque Kruger de Sudáfrica, en un safari donde verás con tus propios ojos más de 1000 especies de animales y estarás a metros de los 5 Grandes: el búfalo, el elefante, el león, el leopardo y el rinoceronte.

¡Coge tu mochila porque un safari en Sudáfrica será tu próximo destino de vacaciones!

¿Qué verás en tu viaje de safari por Sudáfrica?

Dugongo Viagens te ofrece un sinfín de experiencias para conectar con la vida salvaje
y la belleza de un entorno único

Haz tu elección. Te sorprenderá. Repetirás.

Decídete por realizar un safari a Sudáfrica y amplía tu visión del mundo

Desde el entorno salvaje del Kruger Park a las asombrosas playas sobre la Ruta de los Jardines, ¡bienvenido a una experiencia viajera total!

Olvídate de ver a los Big Five en reportajes de revistas. La oportunidad de tu vida ha llegado gracias a ir de safari a Sudáfrica y adentrarte en los 2 millones de hectáreas del Parque Nacional Kruger, el refugio de animales salvajes más grande del país y el segundo de todo el continente africano.

Aunque leones, búfalos, elefantes, rinocerontes y leopardos captan toda la atención del viajero, déjate envolver por la magia de más de 1000 especies animales a lo largo del recorrido, y la asombrosa vegetación con árboles como el baobab o el umbrella tree.

Si deseas ampliar horizontes salvajes en tu safari por Sudáfrica, tu viaje organizado por Dugongo Viagens te zambullirá en increíbles reservas que multiplicarán la autenticidad de esta experiencia.

Desde Sabie Sands Game Reserve, próxima al Kruger Park y considerada una de las mejores reservas privadas del mundo, a la reserva de Hluhluwe iMfolozi Park, famosa por ser la más antigua de áfrica y uno de los mayores safaris en Sudáfrica, situada a solo 240 kilómetros de Durban, ciudad turística por excelencia. ¡Espectáculo con mayúsculas!

Y qué decir de iSimangaliso Wetland Park de 332 000 hectáreas y con 8 ecosistemas interdependientes, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; o la Ruta Panorama, en el Blade River Canyon, considerado el tercer cañón más grande del mundo, superando los 60 kilómetros de largo, que transita entre miradores a vista de pájaro increíbles, hasta bosques, ríos, cataratas y reservas de animales.

Sudáfrica merece que la descubras al completo.

¿Viajamos?

Apuesta por el trío perfecto: safari, playa y buceo en Sudáfrica

Además de su belleza salvaje, conoce por qué las playas y la fauna marina de este país atraen a millones de visitantes cada año

Con más de 3000 kilómetros de costa, Sudáfrica brinda al viajero playas de aguas cristalinas con paisajes espectaculares, especialmente aquellas situadas en Ciudad del Cabo.

La fama de sus playas se debe también a la gran variedad de deportes acuáticos que ofrece al viajero, entre los que destaca el buceo.

¿Te gustan las emociones fuertes con el mar como aliado? Desde Dugongo Viagens organizamos programas basados en inmersiones con tiburones en los arrecifes de Protea Bank y Aliwal  Shoal, las mecas de los escuelos, ubicados en la costa oriental sudafricana.

Deja en manos de nuestro equipo la reserva de alojamientos Guest House en Margate y Umkomaas, así como la asistencia en el aeropuerto de llegada y los refrescos y aperitivos en el barco.

¡Decídete hoy y empieza a disfrutar en breve!

El viaje de safari a Sudáfrica donde todo irá sobre ruedas

Cada tour por reservas animales se desarrollará en vehículos 4×4 abiertos
acompañados por guías profesionales.

Dugongo Viagens te lleva hasta el corazón de la Sudáfrica más indómita con vehículos todoterreno 4×4 con techos de lona y abiertos por ambos lados.

De este modo, contarás con todas las facilidades para hacer de este viaje un safari fotográfico donde recojas en imágenes tus encuentros con los Cinco Grandes o el paraíso natural que contemplarás delante de tus ojos.

En estas rutas siempre te acompañarán miembros especializados del equipo de Dugongo Viagens, guías profesionales en fauna y flora sudafricana para que vivas en primera persona una experiencia que no querrás que finalice.

¡Arranca con nosotros esta aventura!

Anota la mejor fecha para viajar a Sudáfrica de safari. ¡Te esperamos!

Dugongo Viagens te asesorará para que disfrutes de esta tierra y su cultura con la climatología como aliada.

Si tu ilusión es viajar a Sudáfrica para adentrarte en un safari increíble, te recomendamos que realices esta estancia entre los meses de abril a octubre.

Es la época con un clima más seco por lo que tendrás más opciones de ver de cerca a los Cinco Grandes, dado que la vegetación es menos abundante.

Además, dado que los niños no se encuentran de vacaciones, los parques nacionales de referencia como Kruger Park cuentan con menos gente y se disfrutan más que en diciembre, enero y febrero.

¿Te encantaría conocer las playas de África del Sur? La mejor época es la que oscila entre los meses de noviembre a marzo.

La costa del Cabo te dejará sin palabras y, si decides hacer un safari en Sudáfrica durante el invierno (de abril a octubre), te recomendamos la costa de Kwazulu-Natal por su cálida temperatura que hacen de ella la elección perfecta para disfrutar de un baño durante todo el año.

No te lo pienses más. Este año tus vacaciones serán 100% diferentes.

Embárcate en un safari guiado por la profesionalidad y experiencia de Dugongo Viagens

¿Imaginas cómo será la experiencia de hacer un viaje de safari por Sudáfrica con guías especializados que conocen cada rincón de este país?

En Dugongo Viagens trabajamos desde hace más de 12 años diseñando tours de vida salvaje con tres máximas: emoción, seguridad y organización.

Queremos que descubras un mundo donde la naturaleza ofrece su versión más genuina, al tiempo que velamos por tu protección para que viajes tranquilo, controlando cada detalle de la planificación de tu estancia.

¡Déjanos ser la brújula de una AVENTURA en mayúsculas!

En Sudáfrica tienes una cita con el safari de tu vida.

Los Cinco Grandes. Playas paradisíacas. Contraste cultural. Biodiversidad.

¡Siente el rugido de la Nación del Arcoíris!

Precios para safaris por Sudáfrica desde 225 euros

Diferentes programas y planes para diseñar un safari sudafricano a tu medida.

Diferentes programas y planes para diseñar un safari sudafricano a tu medida.

En Dugongo Viagens disponemos de viajes de 15 días con safari por Sudáfrica, Swazilandia y las playas de Mozambique, a tours por el Kruger Park con alojamientos en lodge durante 3 días a breves escapadas.

Descubre los paquetes de safaris por Sudáfrica disponibles y ¡prepara tu equipaje!

¿Listo para ser el próximo en sentir su flechazo?

¿Dónde vas a hacer tu safari por Sudáfrica?

Descubre los principales rincones donde se esconde la magia salvaje de este país.

Visita el país de los safaris y uno de los grandes paraísos del planeta

Sudáfrica te dejará sin palabras.

Cuenta con Dugongo Viagens y organizaremos el safari por África del Sur que creías inalcanzable. Precios a tu medida y un equipo especializado y profesional para cumplir tu fantasía.

¡Decídete ahora!