LUNA DE MIEL EN EL PARAÍSO SALVAJE DEL SUR DE ÁFRICA

Portada » Luna de Miel en África » LUNA DE MIEL EN EL PARAÍSO SALVAJE DEL SUR DE ÁFRICA

Luna de miel en el paraíso salvaje del Sur de África

Tour por Parque Kruger (Sudáfrica), parques de Swazilandia y playas de Mozambique – Viaje de luna de miel 14 noches y 15 días

Tras dar el «Sí, Quiero», llegó el momento de disfrutar de un viaje de novios inolvidable y diferente recorriendo lugares asombrosos del Sur de África.

En este programa, la pareja de recién casados dará rienda suelta a su espíritu aventurero recorriendo en vehículos 4×4 la sabana africana.

Las puertas de Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, y la de reserva de Mkhaya Game Reserve en Swazilandia se abrirán para disfrutar al máximo de la fauna y flora de estos países.

Además de conocer de cerca la ciudad de Maputo y su patrimonio cultural y artesanal, en esta luna de miel africana tampoco faltará el embrujo del mar mozambiqueño.

Los recién casados tendrán ante sus ojos la playa de Tofo, la Bahía de Inhambane que la recorrerán en barco de vela, o la visita a Vilanculos y sus paradisíacas islas de Bazaruto y Benguerra.

El mar invitará al descanso pero también a la diversión con la práctica del snorkel o los avistamientos de multitud de especies marinas.

Dugongo Viagens diseña este tour cuidando al máximo cada detalle. Escogemos alojamientos de lujo para que los viajeros sientan que están ante un viaje especial del que se llevarán algunos de los mejores recuerdos de su vida.

Aventura, emoción, cultura y relax. El Sur de África cuenta con todos los ingredientes para disfrutar de un viaje de novios distinto a todos los demás.

En Dugongo Viagens queremos que las parejas de recién casados vivan el primer viaje juntos de un modo especial. Por este motivo, organizamos este tour para que sientan vivencias irrepetibles que transformen su visión del mundo.

La capital de Mozambique, Maputo, será la primera parada en este viaje nupcial. Durante 3 horas la pareja recorrerá sus calles, descubrirá monumentos de gran trascendencia como su Fortaleza o la Casa de Hierro, además de pasear por los barrios periféricos de la ciudad.

Esta visita les permitirá conocer el trabajo de artesanos de maderas preciosas. ¡Sorprendente!

El plus de emoción se materializa con la llamada de los 5 Grandes (elefante, rinoceronte, búfalo, león y leopardo), que aguardan la visita de los recién casados en el Parque Nacional Kruger, la reserva de animales salvajes más destacada de Sudáfrica.

A este safari guiado por nuestro equipo desde vehículo 4×4 abierto se suma el descubrimiento de las espectaculares vistas que encierra un país sorprendente: Swazilandia.

La pareja verá auténticos paraísos naturales como el Valle Ezulwini, además de visitas a House On Fire, Gone Rural o Ngwenya Glass, entre otros.

Además, en Eswatini también ruge la llamada de la selva y los novios la escucharán de cerca gracias a los safaris en vehículo todoterreno y a pie que vivirán recorriendo Mkhaya Game Reserve, una reserva de acceso limitado para que vivas un safari de lujo por África.

Un viaje idílico como una luna de miel necesita la tranquilidad del mar. ¡Hecho!

Las playas de Mozambique, un auténtico tesoro africano, ofrecen a la pareja aguas transparentes y bellos entornos donde nadar, practicar snorkelling, avistar delfines o simplemente pasear cogidos de la mano.

En Inhambane, la extensa playa de Tofo espera a la pareja para descansar o practicar multitud de actividades acuáticas. Ya en la costera Vilanculos, la pareja irá de excursión a las islas de Bazaruto y Benguerra. ¡Su cita con el paraíso!

Velas, música, cenas románticas. No faltarán en este programa con entornos privilegiados  para convertir este viaje en una experiencia vital.

 

Actividades incluidas en «Luna de miel en el paraíso salvaje del Sur de África»

  • 2 Safaris de 8 horas. Parque Kruger 
  • Tour Cultural Swazilandia.
  • 3 safaris de 2 horas. MkhayaGame Reserve.
  • 1 safari  a pie de 2 horas. Mkhaya Game Reserve.
  • Safari oceánico. 2,30 horas. – Playa de Tofo.
  • Tour ciudad de Inhambane 2 horas y paseo de Dowh (barco de vela) por la bahía de Inhambane. 2 horas .
  • Todo el día, Excursión y snorkel en el Archipiélago de Bazaruto.- Vilanculos. Con almuerzo.
  • Excursión por la comunidad 2 horas – Inharrime-Eco Lodge

Alojamiento

Durante este viaje de novios, la pareja descansará en alojamientos de lujo con marcado carácter africano para hacer la estancia inolvidable.

En el safari por el Parque Nacional Kruger, los novios tendrán la oportunidad de alojarse en lodges de decoración propia de safari, con techos de paja y paredes de construcción convencional, estancias provistas de aire acondicionado, nevera, televisión, cafetera, entre otros equipamientos.

La apuesta por mantener intacto en encanto de los safaris de siempre, ha llevado a los alojamientos de Swazilandia a carecer de electricidad. Por el contrario, estos lodges de 3 estrellas cuentan con agua caliente, lámparas de petróleo, cómodas habitaciones y baño privado. Estos alojamientos incluyen restaurante, tienda de souvenirs y bar (abierto hasta las 23:00 horas).

Ya en las playas de Mozambique, Dugongo Viagens ha seleccionado bungalows independientes ubicados en primera línea de playa, con todas las comodidades y servicio de restaurante.

¿Por qué reservar el tour «Luna de miel en el paraíso salvaje del Sur de África»

Quien siempre ha soñado con un viaje de novios alejado de los convencionalismos y donde prime la sorpresa y la aventura en un entorno 100% desconocido para la pareja, el programa «Luna de miel en el paraíso salvaje del Sur de África» dará en la diana.

Su fusión entre cultura, safari y playa supone todo un acierto para cargar la mochila de la nueva pareja de intrépidos viajeros con vivencias y recuerdos que perdurarán en sus memorias para siempre.

Guias del tour

Itinerario del Tour

  • DIA 01 – MAPUTO

    • Transfer Aeropuerto de Maputo/Hotel

    Coctel de bienvenida.

    Visitaremos los puntos más emblemáticos de la ciudad de Maputo, Fortaleza, Estación de Ferrocarriles, Casa de Hierro, Ayuntamiento, Catedral,  Feria de Artesanía, Playa de Costa del Sol.

    • Tour barrios de Maputo – 3 h.

    Paseo por los barrios periféricos a la ciudad de Maputo, para conocer de cerca la realidad del Mozambicano, con visita a la casa de 3 artesanos para ver cómo trabajan maderas preciosas como el ébano, sándalo, palo rosa, etc.

    → Resto de la tarde libre, vehículo disponible.

  • DIA 02 – MAPUTO/ KRUGER PARK

      • Temprano transfer Maputo/ Parque Kruger 
      • Entrada al Parque Nacional de Kruger por la puerta de Crocodile Bridge.

    Todo el día safari, se realizará en zona de Big Five (Elefante, Rinoceronte, Búfalo, León y Leopardo).

    Durante el safari efectuaremos paradas en las diferentes áreas de descanso que existen en el parque. Del mismo modo, realizaremos per cursos fuera de los caminos principales, con la intención de avistar más animales.

    → Opcional: Safari Nocturno, 3 hr.

  • DIA 03 - PARQUE KRUGER

      • Safari Parque Kruger 

    Todo el día, con vehículo 4×4 abierto y guía profesional, por el área de Petroriuskop, Skukuza, LowerSabie, fin de safari en Crocodile Bridge Gate.

  • DIA 04 – PARQUE KRUGER/MKHAYA GAME RESERVE

      • Transfer Parque Kruger/MkhayaGame Reserve

    Durante el transfer, se realizará ruta panorámica por Swazilandia, visita NgwenyaGlass, Valle Ezulwine, HouseonFire, Gone Rural y SwaziCandles.

      • 16:00 horas. Entrada MkhayaGame Reserve

    → Alojamiento con pensión completa.

    → El Bar permanece abierto hasta las 23:00 horas.

  • DIA 05 – MKHAYA/MAPUTO

    El tiempo que pasaremos en Mkhaya realizaremos 3 safaris en Vehículo 4×4 de 2 h. y 1 safari a pie de 1 h. 30 m.

    Para visitar distintas zonas del parque, contaremos con guías profesionales.

    → Alojamiento con pensión completa.

      • 16:15 horas. Transfer Mkhaya/Maputo –  160 km. 2 h. 45 m.
  • DIA 06 – MAPUTO /INHAMBANE-PLAYA DE TOFO

    • 07:00 horas a las 13:00 horas. Transfer Maputo/Inhambane Playa de Tofo – 495 km. 6 h.

    → Resto del día libre para descansar o practicar alguna actividad.

    → Actividades: buceo, snorkel, paseos a caballo, surf, kite surf, pesca de altura, paseos temáticos, quads, bicicletas, masajes, paseos de dowh, Etc.

  • DIA 07 – INHAMBANE-PLAYA DE TOFO

      • Safari Oceánico 2 horas

    Posibles avistamientos de tiburón ballena, mantas rayas, delfines, tortugas.

    → Resto del día libre para descansar o practicar alguna actividad

  • DIA 08 – INHAMBANE-PLAYA DE TOFO

      • City Tour Inhambane – 2 horas.

    Visita a los puntos más característicos de la ciudad.

      • Paseo por la bahía de Inhambane en barco de vela tradicional (Dowh) 2 horas.

    → Resto del día libre .

  • DIA 09 – INHAMBANE/VILANCULOS

      • Transfer Playa de Tofo/Vilanculos -315 Km. 4 horas.

    → Resto del día libre para descansar o practicar alguna actividad.

    → Cena romántica en el restaurante del lodge

    → Actividades: buceo, snorkel, paseos a caballo, surf, kite surf, pesca de altura, paseos temáticos, excursiones al archipiélago de Bazaruto, Etc.

  • DIA 10 – VILANCULOS

      • Todo el día, excursión Isla de Bazaruto y Benguerra,  snorkel en el paraíso. Almuerzo incluido.
      • Regreso, hora estimada, 16:00 horas.

    → Resto de la tarde libre.

  • DIA 11 – VILANCULOS

      • Día libre para descansar o practicar alguna actividad.

    → Alojamiento: Lodge **** con cena y desayuno

  • DIA 12 – VILANCULOS/INHAMBANE-INHARRIME-ECO LODGE

      • Transfer Vilanculos/Eco Lodge – 330  KM. 4 h. 30 m.

    → Alojamiento: Eco Lodge **** pensión completa.

    → Actividades: buceo, snorkel, safaris oceánicos, pesca de altura, paseos culturales, birding, surf, etc.

  • DIA 13 –INHARRIME- ECO LODGE

      • Excursión por la comunidad, para conocer de cerca la vida rural de las comunidades. 2 horas.

    → Resto de la tarde libre.

    → Cena romántica.

    → Alojamiento: Eco Lodge**** pensión completa.

    .

  • DIA 14 – INHARRIME- ECO LODGE/MAPUTO

      • Transfer Eco Lodge/Maputo –  5 horas.

    → Resto del día libre por Maputo, disponibilidad del vehículo para hacer compras o pasear.

    → Alojamiento: Hotel**** con cena y desayuno.

  • DIA 15 – MAPUTO/VUELO INTERNACIONAL

      • Transfer Hotel/Aeropuerto.
      • Vuelo Internacional.

Paquetes de precios

 

2 Pax

a partir de 2 personas
3990

 

Para otro numero de viajeros consultar precio

 

Información sobre visado

Para viajar al Kruger Park, es conveniente realizar una visa de entradas multiples a Mozambique en su país de origen, si por lo contrario usted viaja con un visto de entrada simples, a su regreso del parque será obligatorio hacer el visto de entrada a Mozambique. (50 usd) Se recomienda obtener la información necesaria a través de su embajada sobre los vistos para viajar a los países deseados. Si viaja con menores a Sudáfrica, Swazilandia y Mozambique, asegúrese de consultar el enlace a continuación y tener toda la documentación necesaria para cruzar las fronteras. Es responsabilidad de los clientes. http://www.dha.gov.za/index.php/statements-speeches/621-advisory-new-requirements-for-children-travelling-through-south-africanports-of-entry-effective-1-june- 2015

Recomendaciones

El Kruger Park se puede visitar durante todo el año. Hay dos estaciones: El Invierno, de Mayo a Septiembre (estación seca) los días son mas frescos, sobre todo al amanecer y atardecer, se recomienda, prendas de abrigo. Verano, de Octubre a Abril, (temporada de lluvias) temperaturas altas con mucha humedad, re recomienda ropas de tonos claros y ligeras. Si lo desea puede pedir su desayuno take away en su hotel, la noche anterior para que lo tengan preparado para su salida. Traiga sus prismáticos y su cámara fotográfica para captar imágenes increíbles. Los Safaris no son privados. El tour privado tiene un coste adicional. Los niños menores de 8 años no están autorizados en los safaris 4×4 abiertos. En este caso se utilizaran vehículos 4×4 cerrados. Para safaris nocturnos – Pida información.

Fill in the Booking Form

Incluye:

  • Todos los transfers indicados en el programa.
  • Chofer/Guia profesional
  • Agua para todos los transfers.
  • City Tour Maputo 3 h.
  • Tour Barrios de Maputo 3 h.
  • Entradas y taxas de los parques a visitar.
  • Vehiculo 4x4 abierto para los safaris
  • Guia profesional para los safaris.
  • Disponibilidad del vehiculo y guía para todos los días.
  • Detalles en las habitaciones de Luna de miel,(aperitivos o fruta) (Vino o Cava), decoración de flores, todos los días en todos los alojamientos.
  • 14 Noches en Lodges de Safari y Playa de 4 estrellas.
  • Alimentación: Todos los días media pensión, menos la estancia en Mkahaya, pensión completa.

Excluye:

  • Vuelo internacional
  • Visas
  • Seguro de viaje
  • Gastos de naturaleza personal.
  • Actividades descritas en este apartado, solo a modo de información.
  • Comidas no descritas en el programa.
  • Gastos de transferencia, variaciones de cambio, Comisiones tarjetas de crédito.
diciembre 2019
lunmarmiéjueviesábdom
2526272829301
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345
Abrir chat
¿ Necesitas Ayuda ?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by