, MKHAYA GAME RESERVE

MKHAYA GAME RESERVE

En el corazón de Swazilandia, al sureste, en las tierras bajas se encuentra una magnífica reserva, refugio para especies en peligro de extinción.
Una experiencia única y personalizada para ti, que te mostrará el auténtico safari africano.

Mkhaya fue establecida en 1979 para salvar al ganado Nguni, que estaba cerca de la extinción, y ha incluido otras especies en peligro como los rinocerontes blancos y negros, las vainas de hipopótamos, antílopes ruan, antílopes sable, tsessebe y  búfalos del Cabo.

La reserva ofrece excelentes safaris para los aficionados a las aves, a destacar  el Narina Trogon, el turaco de cresta púrpura, el alcaudón de cabeza gris, el magnífico bushshrike y el martín pescador pigmeo.

Mkhaya Game Reserve lleva el nombre del árbol knobthorn que se conoce como mkhaya en siswati.

Mkhaya es atendida y patrullada en su totalidad por personas swazi locales. Todos los viajes dentro de la reserva son guiados y requieren reserva previa. La reserva se autofinancia únicamente a través de los ingresos de los visitantes.

El alojamiento se compone de cabañas con techo de paja y paredes de 1 m. de altura. No poseen electricidad, para preservar la reserva lo más virgen posible y mantener el encanto de los auténticos safaris. Escuchar los sonidos de la selva por la noche es algo que no olvidarás.
Sin embargo posee todas las comodidades de un alojamiento de 3 estrellas: agua caliente, lámparas de petróleo, confortables habitaciones y baño privado.

Mkhaya es sin duda una visita obligada para todo amante de la fauna y flora africana.

DEJA UNA RESPUESTA

Your email address will not be published.