ESPECIALISTAS EN SAFARIS POR ÁFRICA

DÉJATE GUIAR POR NOSOTROS

Dugongo Viagens es una empresa dedicada a la realización de Tours, Safaris y Transfers en África Austral. Su Director general, Josep Signes es de nacionalidad española y reside desde hace más de 12 años en Maputo-Mozambique.

Su codirectora y mujer Lidia Macaringue es una auténtica mozambicana, con larga experiencia en las costumbres, tradiciones y burocracia del país, lo que garantiza una estancia tranquila, cómoda y divertida.

El descubrimiento de todas las maravillas de la región, sus gentes, cultura, costumbres, paisajes, artesanía, junto con la belleza incomparable del país, impulsa la decisión de mostrar y compartir la experiencia y ofrecer a sus clientes la posibilidad de vivir unas vacaciones inolvidables. Visitando los lugares más increíbles de Mozambique, Sudáfrica y Swazilandia.

SAFARIS PERSONALIZADOS

Dugongo Viagens diseña sus paquetes siempre pensando en la seguridad, comodidad y posibilidades económicas de sus clientes. Personaliza viajes para cualquier presupuesto. Los servicios son flexibles en fechas, horarios, etc., tanto para grupos individuales, corporativos o empresariales. Nuestro mayor objetivo es que el cliente disfrute de un viaje que le conducirá por los lugares más exóticos y salvajes de África Austral. Ofrece servicios a clientes provenientes de diferentes partes del mundo.

EQUIPO

Nuestros guías/conductores y colaboradores son la garantía del éxito de nuestros servicios. Han sido seleccionados por su experiencia, entusiasmo y aptitudes, además de ser nativos. Cuidan de todos los detalles, procurando solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir.

Nuestro equipo está compuesto por:

Nuestro equipo

Un fantástico equipo

Opiniones de nuestros clientes

EXPLORE A DIFFERENT WAY TO TRAVEL

Josep Antoni Toset

Formo parte de una ONG y han sido varias las veces que me he desplazado a Maputo. Debido a la proximidad, 4 de estas veces he visitado el parque Kruger, las dos últimas, en el 2011 y 2013. Han sido estas veces las que lo he hecho con DUGONGO VIAGEMS. Y la verdad es que no podía haber ido mejor. El trato recibido por Josep Signes ha sido como el de un amigo. Los precios mejores que las otras dos veces que había ido. Servicio perfecto con las furgonetas y hoteles, y los guías geniales, estas dos veces hemos podido ver los BIG FIVE y de cerca (os dejo unas fotos). Sé que hemos tenido suerte, ya que no es normal poderlo ver en sólo dos días, pero así fue en agosto del 2011 y ante nuestra incredulidad de volver a tener tanta suerte, lo repetimos el agosto del 2013.

Mar Gutierrez

¡Inolvidable, fantástico, espectacular! Son algunos de los adjetivos con los que definiría el viaje que nos habéis ayudado a vivir.
Os tenemos que agradecer la organización y la atención que nos habéis dispensado en todo momento y la posibilidad que nos habéis dado de vivir esta experiencia junto con nuestros tres hijos.
Gracias por formar parte de esta aventura única para nuestra família.

GARANTÍA, SEGURIDAD Y EXPERIENCIA

Sabemos que viajar a un país desconocido representa una gran responsabilidad, por ello en DUGONGO VIAGENS nos gusta tratar a nuestros clientes como si fueran “de la familia”. Cuidamos de ti y de los tuyos basándonos siempre en 3 puntos muy importantes:

EXPERIENCIA Y ASESORAMIENTO

Poseemos gran conocimiento de la región, así como de las costumbres y tradiciones de sus gentes. Esto nos permite asesorar e informar  al viajero para que tenga una estancia agradable en Mozambique. Puedes preguntarnos sobre cualquier tema que te presente dudas, nosotros te aconsejaremos la mejor opción.

RESPONSABILIDAD Y SERIEDAD

En todos los servicios que prestamos. Queremos que nuestros clientes hablen bien de nosotros, por ello la responsabilidad y la seriedad están asociadas a nuestra marca.

CALIDAD Y SEGURIDAD

En todos los servicios que se contratan (hotel, restaurantes, etc.) Se les ofrece un trato personal para que los viajeros se sientan como en casa. No tendrán nada por lo que preocuparse.