dugongo viagens¡Vive una gran aventura en África!

Contáctanos:
T. +258 82 820 6576

facebook twitter

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

MKHAYA GAME RESERVE

En el corazón de Swazilandia, al sureste en la tierras bajas, se encuentra una magnífica reserva, refugio para especies en peligro de extinción.
Una experiencia única y personalizada para usted, que le mostrará el auténtico safari africano.

El flamante ganador del 'Premio viajeros Relación calidad de gama alta de ocio Premios Travellers' de la AA, premiado 'Mkhaya' y llamado así por el árbol de Acacia nigrescens que se localiza en la reserva, es el hábitat de 4 de los 5 grandes incluyendo el Rinoceronte Negro. Los viajeros también pueden apreciar la pura raza Swazi Nguni de Ganado, (Tsessebe), así como rinocerontes blancos, elefantes, jirafas, búfalos, hipopótamos, cocodrilos y una exquisita fauna avícola incluido el escurridizo Narina Trogon, por mencionar tan sólo algunos de los aspectos más destacados de la fauna.

Mkhaya ofrece un safari personalizado que le fascinará. El número de entradas en la reserva es limitado, tan sólo a 20 personas.
El alojamiento está compuesto de cabañas con techo de paja y paredes de 1 m. de altura, sin electricidad, para preservar la reserva lo más virgen posible y mantener el encanto de los auténticos safaris. Sin embargo posee todas las comodidades de un alojamiento de 3 estrellas: agua caliente, lámparas de petróleo, confortables habitaciones y baño privado. Escuchar los sonidos de la selva por la noche será algo que no olvidará.
Swazilandia es por tanto una visita obligada para todo amante de la fauna y flora Africana.