dugongo viagens¡Vive una gran aventura en África!

Contáctanos:
T. +258 82 820 6576

facebook twitter

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
tours 1 día sudáfrica

TOURS SUDÁFRICA

DUGONGO VIAGENS le ofrece un serie de tours de un día de duración con diferentes actividades para realizar, tales como rutas y paseos, visitas a centros de animales, etc. Una gran variedad de experiencias con las que disfrutará enormemente a la vez que conocerá rutas maravillosas y descubrirá increíbles especies de animales.

RUTA PANORAMA - (BLADE RIVER CANYON)

RUTA PANORAMA - GALERÍA DE FOTOS

Pulse sobre cada foto para verla más grande

Elija la Ruta Panorama para ver la belleza del Blade River Canyon. Con 60 Km de largo es el tercer cañón más grande del mundo.
Dispone de varios miradores con vistas increíbles del cañón: Ventana de Dios, el Pinnade, los tres Rondawels..., situados a 600 metros de altura.
Visitará las cataratas de Berlín. El acceso a estas cataratas se realizará a pie, por un sendero situado al lado del rio Berlín. La catarata tiene una altura de 150 metros.
Tendrá oportunidad de ver los agujeros "O" (Bourke Sorte). Son agujeros profundos, cilíndricos, formados por la acción de la arena, la roca y el agua del río. Los visitantes podrán obtener una visión más cercana desde los puentes construidos especialmente sobre los agujeros.
También tendrá la oportunidad de visitar la ciudad histórica de Pilgrim.

.........

PASEO INTERACTIVO CON ELEFANTE

PASEO ELEFANTE - GALERÍA DE FOTOS

Pulse sobre cada foto para verla más grande

Todos los elefantes del centro son africanos (Loxodonta Africana) y creemos firmemente en la unión de lazos entre elefantes y humanos. Con este fin todos los elefantes son estimulados y ejercitados diariamente, lo que reporta una base sólida para la confianza.
El paseo está concentrado en la educación a través de la interacción, para que el participante no sólo aprenda sobre elefantes sino también para que empiece a tocar, sentir, alimentar, andar al lado del elefante y montar estos maravillosos animales. Los elefantes son muy inteligentes, cuando se encuentre con ellos usted descubrirá que cada uno tiene un carácter, personalidad y temperamento diferentes.

.........

CENTRO DE REPRODUCCIÓN DE ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN (HESC)

CENTRO REPRODUCCIÓN ESPECIES - GALERÍA DE FOTOS

Pulse sobre cada foto para verla más grande

El centro está activamente envuelto en la cría de animales en peligro de extinción, además de especies vulnerables o raras.
Se ocupa principalmente de la cría de guepardos en cautiverio y liberados en la naturaleza.
Después de una presentación de 30 minutos los participantes realizarán un tour en profundidad por el centro. El itinerario se realizará en un vehículo 4x4 abierto y con un guía profesional. Irán pasando por las diferentes parcelas, donde podrán apreciar de cerca y de un modo más personal guepardos, perros salvajes, leones y gatos salvajes africanos, entre otras especies.

.........

CENTRO DE REHABILITACIÓN DE ANIMALES SALVAJES (MOHOLOHOLO)

CENTRO REHABILITACIÓN ANIMALES - GALERÍA DE FOTOS

Pulse sobre cada foto para verla más grande

Moholoholo es un hogar para muchos animales salvajes de Sudáfrica, que son traídos a este centro cuando resultan heridos o envenenados. Es considerado un pilar muy importante para la educación de la fauna en el país.
El centro tiene un largo y continuado proyecto de cría del Gato Serval, criando y poniendo en libertad más de 160 ejemplares en áreas nuevas donde ya se consideran extinguidos. Se han recopilado noticias de algunas hembras que copularon con machos salvajes en las áreas en las que fueron puestas en libertad.
Siempre que es posible los pájaros y animales rehabilitados son devueltos a la naturaleza. Los animales que puede ver en este centro son: leones, leopardos, guepardos, rinocerontes, gato serval, águilas, buitres, perros salvajes y cualquier cría de animal salvaje que haya en el momento de su visita: rinocerontes, hipopótamos, etc.

.........

PASEO DE BARCO POR EL BLADE RIVER CANYON

PASEO EN BARCO - GALERÍA DE FOTOS

Pulse sobre cada foto para verla más grande

Vea el esplendor del tercer cañón más grande del mundo y sin duda alguna el más verde del mundo, debido a su exuberante vegetación subtropical.
El Blade River Canyon posee una gran diversidad de vida salvaje, incluyendo numerosas especies de peces, antílopes, hipopótamos, cocodrilos y varias especies de primates, junto con infinidad de pájaros.
El Cañón es famoso por la catarata Tufa Kadishi. Con 200 metros de altura es considerada la segunda más alta del planeta.
En este paseo un guía turístico lo conducirá a través del río. Observará gran abundancia de vida salvaje mientras aprende sobre historia natural acerca del Blade River Canyon.

.........

CENTRO DE CHIMPANCÉS

CENTRO CHIMPANCÉS - GALERÍA DE FOTOS

Pulse sobre cada foto para verla más grande

Situado en un complejo de 1.000 hectáreas el Chipanzee Eden es un hogar para los chimpancés que se han extraviado de su hábitat natural. El mundialmente famoso instituto Jane Goodall ha hecho de este lugar tranquilo su santuario Sudafricano, siendo el primer y único santuario de Chimpancés en Sudáfrica.
El objetivo del santuario es rescatar algunos de los chimpancés que sobrevivieron al calvario de la caza, al tráfico ilegal de animales, jardines zoológicos, artistas de circo y centros de investigación médica. Además de estar en libertad y tener un hogar los chimpancés también tienen la atención necesaria para recuperarse del trauma pasado.
Los visitantes disfrutarán de una oportunidad única para ver chimpancés en estado semi-salvaje, con interacción social y patrones de comportamiento en miembros del grupo.

.........

PARQUE DE REPTILES

PARQUE REPTILES - GALERÍA DE FOTOS

Pulse sobre cada foto para verla más grande

Ésta es una ocasión especial para ver de cerca algunas de las serpientes más venenosas del mundo, así como grandes cocodrilos, lagartos y ranas.
El parque posee especies como sucuris, pitón, mamba negra, mamba verde, cascabel, víbora de Gabon y cobras entre muchas otras. También podrá ver sapos venenosos, iguanas, tortugas y enormes cocodrilos del Nilo. Los gabinetes están pensados para imitar el ambiente natural de los animales, proporcionando un hábitat agradable y cómodo para mayor placer de visualización de los visitantes.

.........

 

PARA MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS PUEDE CONTACTAR AQUÍ