dugongo viagens¡Vive una gran aventura en África!

Contáctanos:
T. +258 82 820 6576

facebook twitter

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Algunos testimonios de nuestros clientes

"Formo parte de una ONG y han sido varias las veces que me he desplazado a Maputo. Debido a la proximidad, 4 de estas veces he visitado el parque Kruger, las dos últimas, en el 2011 y 2013. Han sido estas veces las que lo he hecho con DUGONGO VIAGEMS. Y la verdad es que no podía haber ido mejor. El trato recibido por Josep Signes ha sido como el de un amigo. Los precios mejores que las otras dos veces que había ido. Servicio perfecto con las furgonetas y hoteles, y los guías geniales, estas dos veces hemos podido ver los BIG FIVE y de cerca (os dejo unas fotos). Sé que hemos tenido suerte, ya que no es normal poderlo ver en sólo dos días, pero así fue en agosto del 2011 y ante nuestra incredulidad de volver a tener tanta suerte, lo repetimos el agosto del 2013."

Josep Antoni Toset

josep antoni de viaje con Dugongo viagensjosep antoni de viaje con Dugongo viagensjosep antoni de viaje con Dugongo viagensjosep antoni de viaje con Dugongo viagens

.........

"He viajado a Mozambique tres veces, siempre por razones laborales, pero el tiempo que he tenido libre he procurado hacer algún viaje para conocer ese maravilloso país. El primer año me dieron el contacto de Dugongo Viagens para visitar el Kruger. Fue una experiencia extraordinaria y no sólo por los animales que vimos (algunos salían amablemente a nuestro encuentro) sino por la organización impecable y el trato humano que Josep nos brindó. Desde esa gran experiencia, cada vez que viajo a Mozambique contacto con la agencia para que me sugiera algún recorrido en función del tiempo que tengo. Siempre a disposición, con profesionalidad y humanidad, hacen sentir a uno como en casa... Gracias Josep!"

Mar Marcos

mar marcos de viaje con Dugongo viagensmar marcos de viaje con Dugongo viagensmar marcos de viaje con Dugongo viagens

.........

"Nuestra recomendación para personas que quieran visitar y conocer Mozambique y sus alrededores es contratarlo con Dugongo Viagens. Se amoldan perfectamente a tus horarios, presupuesto y al viaje que tú tienes diseñado en tu mente. Josep te ofrece un servicio puerta-puerta con todos los tránsitos intermedios organizados y garantizados. La comodidad y la seguridad que te da una agencia que te garantiza estar en el aeropuerto a la hora que sale tu vuelo o llegar al alojamiento y que antes de bajarte del vehículo ya tengas las llaves preparadas,… eso no tiene precio. Agradecemos a Josep y su equipo el habernos dado la oportunidad de disfrutar 24 horas en el parque Kruger aprovechando hasta el último instante de nuestras horas para poder empaparnos de esa maravilla de la naturaleza. Hicimos safary diurno, nocturno y de madrugada, con un alojamiento exquisito a orillas del río, ¿qué más se puede pedir? Un millón de gracias, Josep."

Rosa Gallego Morales

.........

"Inolvidable, fantástico, espectacular....son algunos de los adjetivos con los que definiría el viaje que nos habéis ayudado a vivir.
Os tenemos que agradecer la organización y la atención que nos habéis dispensado en todo momento y la posibilidad que nos habéis dado de vivir esta experiencia junto con nuestros tres hijos.
Gracias por formar parte de esta aventura única para nuestra família."

Mar Gutierrez (familia con 3 niños pequeños 4, 5, 7 años).

.........

"Visitamos Mozambique en marzo de 2015 y aprovechamos nuestra estancia en la región para hacer una visita al Parque Kruger. Contratamos esta actividad con Dugongo Viagens y no pudimos quedar más contentos. José estuvo pendiente de todos los detalles y puso mucho interés y dedicación en la organización de nuestro viaje. Esto, unido a la exuberancia y majestuosidad del Parque Kruger, hicieron que la escapada resultase perfecta."

Miguel Tiana - Leonardo