dugongo viagens¡Vive una gran aventura en África!

Contáctanos:
T. +258 82 820 6576

facebook twitter

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

A menos de tres meses de 2015, más de 120 rinocerontes han sido cazados furtivamente en el Parque Nacional Kruger (PNK)

el .

Así lo revela de PNK Dani Pienaar en Skukusa en África Día del Medio Ambiente, que se celebra junto a Día Mundial para la Naturaleza ayer.

Dr Moscú Marumo, South African National Parks (SANParks) director jefe de gestión y planificación menos de tres meses de 2015, más de 120 rinocerontes han sido cazados furtivamente en el Parque Nacional Kruger (PNK). de la biodiversidad, dijo que el día era informar sobre la importancia de la celebración de la biodiversidad del mundo y para resaltar los principales desafíos que enfrenta una "comunidad de naciones de todo el mantenimiento de la salud estado de nuestra biodiversidad global ".

 

"Celebramos también por dar a conocer la multitud de beneficios que la conservación proporciona a los pueblos del mundo.

"Es un día para recordar a la gente de la urgente necesidad de intensificar la lucha contra el crimen de la fauna, que tiene efectos de amplio alcance sobre la situación económica, ambiental y social en las comunidades de todo el mundo", Marumo noted.Dr Jo Shaw, de la fauna del mundo Sudáfrica dijo que este país fue bendecido con la magnífica diversidad de la vida silvestre y "durante mucho tiempo ha sido visto como un líder mundial en la conservación y un importante destino de turismo de vida silvestre".

"Más recientemente, la creciente riqueza de Asia y una mayor participación de los sindicatos transnacionales del crimen organizado ha elevado la amenaza mundial del tráfico ilícito de vida silvestre", dijo Shaw.

"Mientras que esta amenaza es bien reconocido por nuestros rinocerontes, un gran número de otras especies, incluyendo reptiles y plantas como las cícadas, también están bajo una fuerte presión desde el comercio ilegal de vida silvestre".

Shaw dijo que, debido al nivel de apoyo necesario para proteger a los rinocerontes, los recursos de conservación estaban siendo desviados de otros lugares. "Así que necesitamos un mayor compromiso de todas nuestras especies de fauna silvestre. A largo plazo, tenemos que ver la gestión de nuestros recursos naturales con beneficios para la población, que muestra los claros vínculos entre las personas y la naturaleza ", dijo Shaw.

Varios oradores en el día hicieron el mismo punto, que el crimen vida salvaje era una amenaza.

CEO SANParks Fundesile Mketeni dijo que, gracias al programa de translocación Kruger, el parque se estaba convirtiendo en una fuente de rinoceronte para África del Sur. "Crimen de la fauna es reconocido como una amenaza a la seguridad nacional", dijo Mketeni.