dugongo viagens¡Vive una gran aventura en África!

Contáctanos:
T. +258 82 820 6576

facebook twitter

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Rangers sudafricanas matan a dos cazadores furtivos de rinocerontes en el Parque Nacional Kruger

el .

Dos muertos en el intercambio de disparos amanecen en el Parque Nacional Kruger Sudáfrica Rhino: crisis de caza furtiva.

Durante el patrullamento Rangers en el famoso Parque Nacional Kruger mataron a dos presuntos cazadores furtivos de rinocerontes, el lunes durante un intercambio de disparos en la madrugada, dijo un funcionario del parque.

 

"Hubo un tiroteo y dos de los tres presuntos cazadores furtivos fueron fatalmente heridos," dijo el portavoz de Parques Nacionales de Sudáfrica William Mabasa a la AFP.

El tercer sospechoso se escapó durante el incidente que tuvo lugar alrededor de 05 am. en el gran parque del tamaño de Gales.

Sudáfrica está luchando contra una crisis de caza furtiva de rinocerontes, con más de 1.000 animales sacrificados por sus cuernos en el año 2014, alrededor de 700 de ellos en el Parque Nacional Kruger.

De acuerdo con las últimas estadísticas dadas a conocer por el gobierno, 1020 rinocerontes habían muerto en el país antes del 20 de noviembre del año pasado - ya un récord, aún sin números de diciembre incluido.