dugongo viagens¡Vive una gran aventura en África!

Contáctanos:
T. +258 82 820 6576

facebook twitter

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Especialistas en safaris por África


Déjate guiar por nosotros

jose signes y lidia macaringue

Dugongo Viagens  es una empresa dedicada a la realización de safaris, tours y transfers en África Austral. Su Director general, Josep Signes es de nacionalidad española. En su primer viaje a África, en una misión humanitaria acompañado de un grupo de médicos solidarios, se enamoró de este paraíso que es África, donde se instaló y reside desde hace más de 10 años en Maputo-Mozambique.

El descubrimiento de todas las maravillas de la región, sus gentes, cultura, costumbres, paisajes, artesanía junto con la belleza incomparable del país, impulsó la decisión de compartir su experiencia y ofrecer a sus clientes la posibilidad de vivir unas vacaciones inolvidables, mostrando los lugares máss emblemáticos de Mozambique, Sudáfrica y Swazilandia. Su co-directora y mujer, Lidia Macaringue, es una auténtica mozambicana, con larga experiencia en las costumbres, tradiciones y burocracia del país, lo que garantiza una estancia tranquila, cómoda y divertida.

SAFARIS PERSONALIZADOS

oficinas dugongo viagens

Dugongo Viagens diseña sus paquetes siempre pensando en la seguridad, comodidad y posibilidades económicas de sus clientes. Personaliza viajes para cualquier presupuesto. Los servicios son flexibles en fechas, horarios, etc., tanto para grupos individuales, corporativos o empresariales. Nuestro mayor objetivo es que el cliente disfrute de un viaje que le conducirá por los lugares más exóticos y salvajes de África Austral. Ofrece servicios a clientes provenientes de diferentes partes del mundo.

EQUIPO

Nuestros guías/conductores y colaboradores son la garantía del éxito de nuestros servicios. Han sido seleccionados por su experiencia, entusiasmo y aptitudes, además de ser nativos. Cuidan de todos los detalles, procurando solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir.

Nuestro equipo está compuesto por:

lidia macaringue

Lidia Macaringue ·

Relaciones públicas

"Lidia Macaringue se licenció en 2006 por la Universidad Eduardo Mondlane - Facultad de Letras y Ciencias Sociales. Está especializada en Ciencias Sociales. Desempeña la función de relaciones públicas y actividades relacionadas con el área social. Posee una excelente capacidad de comunicación y gran trato personal. Le gusta la lectura, el cine, viajar y conocer otras culturas y pueblos. Habla perfectamente español, inglés, portugués, dialectos Shangana, Chope y Ronga."

simao

Simao Langa ·

Consultor de viajes

Simao Langa está licenciado en Turismo por la Universidad Eduardo Mondlane, Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Inhambane. Habla Inglés, Portugués, Francés y los dialectos Shangana y Swazi. Le apasiona su trabajo y disfruta conectando con los clientes, bien sea por teléfono, email o personalmente. En su tiempo libre le gusta ver cine de acción, escuchar música o leer un buen libro.

vasco

Vasco Machava ·

Chófer / Guía profesional

"Vasco Machava es conductor y guía profesional. Estudia en la Universidad Eduardo Mondlane, Curso de Traducción Portugués/Francés (tercer año). Nació en Mozambique (Maputo) y está casado con 2 hijos. En su tiempo libre le gusta ver partidos de fútbol, el cine de comedia, documentales sobre la naturaleza y jugar con sus hijos. Habla Inglés, Portugués, Francés y los dialectos Shangana y Ronga."

Samsom guía en Dugongo Viagens

Samsom Naftal Macaringue ·

Chófer / Guía profesional

"Es natural de Swazilandia-Manzini. Concluyó la enseñanza media en 2002 en Swazilandia. Fue jugador de la selección nacional de fútbol de Swazilandia durante 7 años. Trabajó en los transportes semicolectivos como chófer durante 4 años. En la actualidad desempeña las funciones de chófer y guía en Dugongo Viagens. Le gusta la lectura, el fútbol y ver novelas en la televisión. Habla Inglés, Portugués y los dialectos Zulu y Swazi."

bramugi

Bramugi Azi Nhalenguane ·

Guía profesional

"Nació en Maputo en 1962. Terminó el 7º curso del antiguo sistema de enseñanza en 1980. En el mismo año empieza a esculpir en madera. En 1991 es contratado en Swazilandia por un periodo de 5 años para impartir clases de escultura. En 1996 crea ANARTE (Asociación Nacional del Artesano). Padre de familia numerosa (casado y con 7 hijos), en su tiempo libre le gusta compartir las actividades de sus hijos, conversar con los amigos o relajarse leyendo un libro. Habla Portugués, Inglés y los dialectos Swazi, Ronga, Bitonga, Mandao, Zulu y Machope."

 

GARANTÍA, SEGURIDAD Y EXPERIENCIA

Sabemos que viajar a un país desconocido representa una gran responsabilidad, por ello en DUGONGO VIAGENS nos gusta tratar a nuestros clientes como si fueran “de la familia”. Cuidamos de ti y de los tuyos basándonos siempre en 3 puntos muy importantes:

  1. EXPERIENCIA Y ASESORAMIENTO: poseemos gran conocimiento de la región, así como de las costumbres y tradiciones de sus gentes, artesanía… Esto nos permite asesorar al viajero en precios y calidades, zonas de ocio para visitar, etc. Puedes preguntarnos sobre cualquier tema que te presente dudas, nosotros te aconsejaremos la mejor opción.
  2. RESPONSABILIDAD Y SERIEDAD: en todos los servicios que prestamos. Queremos que nuestros clientes hablen bien de nosotros, por ello la responsabilidad y la seriedad están asociadas a nuestra marca.
  3. CALIDAD Y SEGURIDAD: en todos los servicios que se contratan (hotel, restaurantes, etc.) así como un trato personal para que el viajero se sienta como en casa. Tú no tendrás nada de lo que preocuparte.